Imprimir Enviar a un amigo
15 AGOSTO 2013

¿Quiénes serán los grandes ausentes de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo?


A un par de semanas de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, todo Mónaco se prepara para el anhelado enlace matrimonial. Al glamuroso estilo Grimaldi, la boda contará con la presencia de distinguidos invitados de la sociedad monegasca, entre ellos las amigas de la novia Eugenie Niarchos, Coco Brandolini, Margherita Missoni y Gaia Repossi.

Sin embargo, a pesar de que contarán con el cariño y la presencia de sus allegados y amigos en un día tan especial, la pareja extrañará a importantes miembros de su familia que ya no se encuentran presentes en este mundo.


HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Andrea y Tatiana

Uno de ellos será el padre del novio, el fallecido empresario italiano Stefano Casiraghi, quien perdió la vida el 3 de octubre de 1990 en un accidente de lancha cuando participaba en el mundial de Off-Shore. En ese entones el pequeño Andrea tenía sólo seis años.

Su pérdida marcó por completo a la familia y dejó un vacío que hoy, a más de 20 años del accidente, se hace presente en cada fotografía familiar. Andrea heredó de su padre el carácter, el estilo, la rubia cabellera y unos penetrantes ojos verdes que lo han posicionado como uno de los hombres más guapos del mundo.

Stefano Casiraghi

Por su parte, Tatiana también sufrió la pérdida de su papá, el empresario Julio Mario Santo Domingo Braga, quien murió en marzo del 2009 a los 52 años de edad víctima de un cáncer. En ese entonces Andrea llevaba cinco años saliendo con la socialité, y representó un gran apoyo para ella en ese doloroso momento.

Tatiana Santo Domingo

Los respectivos abuelos de la joven pareja también harán mucha falta.
El hijo de la princesa Carolina de Mónaco era especialmente unido a su abuelo, Raniero III y fue precisamente gracias a él y al cambio que realizó en la Constitución del Principado que Andrea ocupa ahora el segundo puesto en la línea de sucesión al trono, después de su tío el príncipe Alberto. Rainiero III falleció el 6 de abril del 2005 debido a una "degradación progresiva de sus funciones vitales".

Su abuela, la princesa Grace de Mónaco, tampoco podrá acompañarlo el día de su boda. Víctima de un accidente automovilístico, la hermosa estrella Hollywoodense falleció el 14 de septiembre de 1982.

Andrea Casiraghi

Del lado de la familia Santo Domingo, Tatiana no contará con la presencia de su abuelo paterno, el empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo, considerado uno de los hombres más adinerados del mundo según Forbes, y el segundo más rico de Colombia, quien falleció en octubre del 2011.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo