Imprimir Enviar a un amigo
15 AGOSTO 2013

Kate Middleton volverá al trabajo el 12 de septiembre

Ampliar
El primer acto público de la Duquesa de Cambridge será la entrega anual de los premios de la fundación benéfica Tusk 
La Duquesa de Cambridge volverá al trabajo el próximo 12 de septiembre, poco más de un mes después de haber dado a luz a su primer hijo, según informa el diario británico Daily Mail, este jueves.

Así que muy pronto veremos a la nueva Kate (quien dio a luz el pasado 22 de julio al Príncipe George de Cambridge) que tras el parto se ha mantenido lejos de los reflectores en la casa de sus padres en Bucklebury, Berkshire.

La esposa del Príncipe Guillermo asistirá a la entrega anual de los premios de la fundación benéfica Tusk el próximo 12 de septiembre junto a su marido.

Por su parte, el duque de Cambridge retomó su trabajo ayer y lo hizo cerca de su residencia, en la Feria de Anglesey, donde reveló que su primogénito es “muy fuerte y guapo”.

"Tengo que decir que, aunque las tareas de búsqueda y rescate en Snowdonia (Gales) fueron muy exigentes desde el punto de vista físico y mental, cuidar de un bebé de tres semanas se le parece", bromeó durante un discurso ante un grupo de agricultores, en parte pronunciado en galés.

El príncipe Guillermo también ha anunció a los medios de comunicación allí reunidos que el mes que viene terminará su trabajo como piloto de rescate de la RAF en Anglesey, después de tres años en esa base, y se mudará al palacio de Kensington con su mujer y su hijo.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...