Imprimir Enviar a un amigo
12 AGOSTO 2013

Las fotos oficiales del príncipe George de Cambridge podrían ser tomadas y tuiteadas por Kate Middleton


Las primeras fotografías oficiales a publicarse del príncipe George de Cambridge podrían ser tomadas por su propia madre, Kate Middleton, o algún otro miembro de la familia de la Duquesa, rompiendo así con una tradición de años.

Según reportes, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra ha repasado las fotografías que la pareja ha tomado en casa de los Middleton en Berkshire (la casa de campo de sus padres), en donde ella y su pequeño se hospedan temporalmente.

Como una aficionada fotógrafa amateur, la Duquesa está ansiosa por utilizar imágenes de su colección personal, lo que rompería con la tradición de usar fotografías comisionadas al fotógrafo oficial de la realeza.

"Kate tiene un excelente ojo para las fotos y quiere que las primeras fotografías oficiales de George sean naturales y en un ambiente relajado", dijo una fuente a la revista italiana Grazia.

Príncipe George

Las fotos podrían ser reveladas la próxima semana, según la fuente, y en otro giro de modernidad, las imágenes podrían ser publicadas mediante un tweet del Palacio de Kensington.

Si la pareja decide apegarse a la tradición, el famoso fotógrafo Hugo Burnand, quien tomó las fotografías de la boda de Guillermo y Kate, podría ser el favorito. Mario Testino es otra posibilidad ya que fue quien tomó las fotos del compromiso oficial de la pareja y trabajó con la princesa Diana en su sesión de fotos para Vanity Fair en 1997.

Mientras que Kate y el pequeño George residen en Berkshire, el príncipe Guillermo tuvo que viajar de regreso a Anglesey, su base como piloto de búsqueda y rescate de la Fuerza Área Real, ahora que sus dos semanas de paternidad terminaron.

Kate Middleton

Kate y su recién nacido se unirán a su esposo "en algún momento" durante las próximas semanas para que el orgulloso papá pueda presentarle su hijo a sus colegas. Después la familia viajará a Balmoral, en donde la reina Isabel II y el príncipe Felipe se encuentran de vacaciones. Se espera que sea ahí en donde el Duque de Edimburgo conozca a su bisnieto por primera vez.

El príncipe Guillermo y Kate han demostrado ser papás modernos desde el nacimiento de su primogénito. La pareja rompió con el protocolo real cuando los papás de la Duquesa, Michael y Carole Middleton, fueron los primero visitantes en conocer al príncipe George en el hospital, incluso antes que los miembros de la familia real.

También se estima que Kate podría contratar a una niñera de medio tiempo y no de tiempo completo como se acostumbra durante el crecimiento de los bebés de la realeza, ya que ella nunca contó con una.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo