Rania de Jordania y Carla Bruni, cena entre amigos en Niza

Ambas disfrutaron de esta velada en compañía de sus respectivas parejas, el rey Abdalá y Nicolás Sarkozy

Rania de Jordania y Carla Bruni, cena entre amigos en Niza


No es la primera vez que Rania de Jordania comparte velada con Carla Bruni. Ya lo hicieron en septiembre de 2009 durante la celebración de la Semana del Clima en Nueva York. Ambas rivalizaron aquella noche en elegancia. Carla era la Primera Dama de Francia y Rania la reina del glamour por antonomasia siempre con espectaculares modelos de Alta Costura. Sin embargo, cuatro años después, las cosas han cambiado mucho para los dos. La primera ha retomado su carrera como modelo y cantante, y la segunda ha adaptado su forma de vida a la difícil situación que vive su país. Por eso, durante esta cena privada, que tuvo lugar el pasado martes en el restaurante La Petite Maison de Niza, ninguna de las dos hizo ostentación del lujo. Rania llevaba un veraniego vestido azul y Carla un 'look' de lo más étnico. Eso sí, las dos estaban radiantes y, a juzgar por esta imagen, disfrutaron al máximo de la velada.

Junto a ellas se encontraban sus respectivos maridos, Abdalá de Jordania y Nicolás Sarkozy. Fue el diputado francés del partido UPM, Eric Ciotti, quien compartió esta instantánea en su cuenta personal de Twitter. "Con Nicolás y Carla en Niza esta noche para cenar con el rey de Jordania y su esposa", escribió. Se trató de un encuentro amistoso, según informó la prensa local. Desde hace años, Abdalá y Rania veranean en una exclusiva zona residencial de Niza, algo que les permite volver a reunirse con sus grandes amigos, Nicolás y Carla.

No tenemos el gusto de ver a Rania de Jordania tanto como desearíamos. Sus numerosas apariciones públicas de siempre, con motivo de sus visitas de Estado, sus causas humanitarias, sus inauguraciones, sus audiencias, sus participaciones en foros..., han menguado desde la llamada Primavera Árabe para complacer a ciertos sectores de Oriente y de la oposición jordana. La última vez que vimos a Rania fue el pasado mes de marzo con motivo del 67º aniversario del Día de la Independencia del país.

Por su parte, Nicolás y Carla llevan una vida de lo más normal tras su salida del Elíseo. Estos últimos días, hemos podido ver a la pareja disfrutando de unas relajantes vacaciones en la Costa Azul como cualquier pareja de enamorados.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema