El príncipe Harry de Inglaterra y Cressida Bonas, romántica aventura en Botswana


El príncipe Harry y su novia, Cressida Bonas, comienzan a disfrutar de unas románticas vacaciones en África. Según reportes, la pareja pasará una semana en Botswana, donde se reunirá con varios amigos, incluyendo a la prima del príncipe, la princesa Eugenia.

Se cree que “Cressy”, como es conocida por sus amigos, voló a Botswana este fin de semana con la princesa Eugenia y su novio Jack Brooksbank, mientras que Harry pasó los últimos días en Luanda, Ángola, trabajando en la fundación de la princesa Diana, “Halo Trust”, antes de reunirse con el resto del grupo.

príncipe Harry

El príncipe Harry (28) es muy cercano a Cressida (24) y prefiere mantener su relación lejos de los reflectores. “Son muy cercanos”, dijo un amigo del príncipe a “The Mirror”, “pero Harry está haciendo todo lo que puede para no ponerla bajo presión”.

A finales de julio, Harry y Cressida fueron vistos de fiesta en el festival "World of Music Arts and Dance" (WOMAD) en Wiltshire, en donde el par fue fotografiado junto a un grupo de amigos. Amantes de los conciertos, esta fue la segunda vez que Harry y Cressida asistieron a WOMAD, a tan sólo un mes de haber estado en el festival de Glastonbury.

Cressida conoció a Harry a través de su amiga, la princesa Eugenia. La bella socialité estudió en Stowe School y posteriormente en la Universidad de Leeds, donde casualmente también estudió la ex novia del príncipe Harry, Chelsy Davy. Cressida también ha modelado para Burberry y trabajó como instructora de esquí. Recientemente terminó sus estudios de danza en el prestigioso conservatorio “Trinity Laban” a principios del verano.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema