Imprimir Enviar a un amigo
07 AGOSTO 2013

¿Por qué Carlota Casiraghi se enamoró de Gad Elamleh?

La primera vez que se vinculó el nombre de Carlota Casiraghi con el de Gad Elmaleh, en enero de 2012, varias cejas se levantaron por el hecho de que una de las más bellas integrantes de la realeza europea se hubiese enamorado de un actor poco conocido y 15 años mayor que ella.

Los rumores de que la hija de 27 años de la Princesa Carolina de Mónaco está embarazada y comprometida con Gad, más los reportes de una próxima boda en otoño sólo le han añadido leña al fuego.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA


Carlota Casiraghi

Carlota y Gad, en marzo, en el Rose Ball de Mónaco


El bebé que la hermosa Carlota espera no será el primer niño del actor nacido en Marruecos, pues ya tiene un hijo de 12 años, Noé, de una relación anterior.

La pareja ha escogido hacer oídos sordos a los comentarios pesimistas. Aunque no se dedican a gritar su amor a los cuatro vientos, están contentos de que se sepa que tienen una relación.

A Gad, quien inició su carrera como comediante de” stand up” y quien aún hoy hace presentaciones en vivo, se le pregunta con mucha frecuencia sobre su glamourosa novia. Él responde con la mayor naturalidad posible, tratando de evitar cualquier exasperación que sienta ante tanto alboroto. En las entrevistas se refiere a ella como “ma copine” (mi novia) o “ma cherie” en lugar de llamarla por su nombre.


Carlota casiraghi


Sólo tenían ojos el uno para el otro

Las obsesiones de la gente con respecto a las diferencias que existen entre ellos lo intrigan. “(Mónaco) es otro mundo en forma, pero no en sustancia, también es el mundo de las relaciones humanas y del amor”, dijo a un periodista, exagerando deliberadamente la palabra “amor” y un poco de ironía.

En marzo, cuando el actor de 42 años fue seguido por una televisora mientras presentaba su show en Londres, Carlota apareció en algunas escenas y hasta fue fotografiada dándole un beso. “Compartimos opiniones porque ella ha visto el show y ha vivido en Londres”, explicó ante las cámaras en esa ocasión.

La madre de Carlota ya los ha visto juntos. El verano pasado los invitó a bordo de su yate y al Rose Ball, uno de los eventos más relevantes.


Gad y Carlota

Ingenioso y divertido, Gad es un actor de renombre en Francia


La realeza de Mónaco es una familia apasionada y las coloridas historias de amor de la Princesa y sus hermanos Alberto y Estefanía han llegado a los titulares de los diarios desde hace varios años. El nuevo amor de su hija probablemente hace que Carolina de Mónaco recuerde lo que sentía por el padre de Carlota, un guapo hombre de negocios italiano, Stefano Casiraghi, quien murió trágicamente a los 30 años en un accidente.

Pero lo más importante, aprecia que el compañero de su hija comparta muchos de sus intereses.

Gad nació en Casablanca, en Marruecos, y es hijo de un cómico judío. Habla árabe, hebreo y francés. En hebreo, su nombre quiere decir “dicha”. Vivió cuatro años en Montreal, Canadá, donde estudió Ciencias Políticas y trabajó como comediante en un club local.

Carlota estudió Filosofía, también es políglota y habla con fluidez inglés, francés e italiano. Y no olvidemos quién fue su abuela, la legendaria Grace Kelly. Así que la farándula y las artes corren en las venas del clan Grimaldi.


Gad y Carlota

Al menos en la pantalla, el actor es todo un seductor


Actualmente, Gad es uno de los actores más importantes de Francia. Ha trabajado en películas con todo el mundo, desde Gerard Depardieu hasta Sophie Marceau.

Para su shoe en el Royal Albert Hall de Londres, se le promocionó como el “Ben Stiller y Jerry Seindfield de la comedia francesa”. También se le comparó con el comediante británico David Walliams y en 2006 fue nombrado como “La persona más graciosa en Francia”.

Con una inventiva inagotable, se le conoce por sus parodias, en las que salta por el escenario con una guitarra mientras ofrece sus reflexiones sobre la vida. Gad también ha participad en algunas producciones de Hollywood, como “Las Aventuras de Tintin, de Steven Spielberg.

Verlo en el escenario es amarlo. Ingenioso, sofisticado, ha viajado mucho y adinerado gracias a su exitosa carrera, después de todo quizás sea el compañero perfecto para Carlota.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo