Kyril de Bulgaria, el 'rey' de las olas, día de playa con su hija mayor

Mafalda celebró su 19 cumpleaños y con ellos también estaba su novio

Kyril de Bulgaria ya ha comenzado sus vacaciones estivales y lo ha hecho en su 'querida' Mallorca. Un año más ha elegido las islas baleares para descansar en compañía de su familia. El hijo de Simeón de Bulgaria aprovecha sus vacaciones familiares en Mallorca, tierra natal de su exmujer, Rosario Nadal, para dar rienda suelta a una de sus pasiones: el surf. Este es ya el cuarto verano que el Príncipe de Preslav disfruta de sus vacaciones en la isla pese a su separación matrimonial de Rosario Nadal en octubre de 2009 tras veinte años de matrimonio y tres hijos en común, Mafalda, Olimpia y Tassilo.

Kyril de Bulgaria



Kyril y Rosario, cuya separación fue amistosa, continúan residiendo en Londres y sus casas están próximas, por lo que a ninguno le resulta complicado estar cerca de sus hijos. Como cada verano, hemos podido deleitarnos con las imágenes del hijo de Simeón de Bulgaria que año tras año es proclamado  el "rey de las olas" practicando sus deportes favoritos. Acompañado de su hija mayor Mafalda, y el novio de ésta, disfrutaronde una jornada playera muy especial, y es que era el 19 cumpleaños de su primogénita.


Kyril de Bulgaria



Una vez más Kyril pudo presumir de cuerpazo y de abbdominales mientras demostraba su destreza como windsurfista ante la atenta mirada de su hija y su “yerno”. A sus casi 50 años, puede presumir de un torso escultural que una vez más lució a la orilla del mar. Finalizado el baño, Kyril, aficionado a deslizarse por el mar con la ayuda de una cometa y una tabla, estuvo muy pendiente de su hija.


http://www.hola.com/realeza/galeria/2013072966360/kyril-bulgaria-mallorca/2/


Mafalda ha heredado de su padre su pasión por la práctica de los deportes acuáticos. La joven, que celebraba un día muy especial, su 19 cumpleaños, estaba radiante y espectacular enfundada en un bikini bandeau de color rojo. Estuvo en todo momento acompañada de su pareja, con la que se mostró tierna y cariñosa.

null


La hija de Kyril, equipada para la ocasión, practicó el paddle surf, nueva modalidad deportiva náutica estrechamente relacionada con el surf, que consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño, con la ayuda de un remo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema