‘George Alexander Louis’ de Cambridge, así será conocido el hijo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Los Duques de Cambridge ha llamado a su hijo George Alexander Louis (Jorge Alejandro Luis), informó este miércoles el Palacio de Kensington.

El nombre de George (Jorge) era el favorito de quienes habían apostado sobre el probable nombre del nuevo miembro de la familia real, que nació este lunes en el Hospital St Mary de Londres, y quien es el tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.

Será conocido como “Su Alteza Real Príncipe de Cambridge” (His Royal Highness Prince George of Cambridge). Sin embargo, el hijo de William y Kate no es el primer Príncipe de Cambridge. El príncipe George de Cambridge, nacido en 1819, era hijo del Rey Jorge III y también ostentó el título. Disgustó a su prima, la Reina Victoria al casarse sin su consentimiento y por tener varios hijos ilegítimos.




Tras haber pasado la noche en el Palacio de Kensington, la residencia official de sus padres, el bebé y la familia se encuentra en en Bucklebury, Berkshire, la propiedad de la familia Middleton, a la que Kate está muy apegada.
Antes, la bisabuela de George, la Reina Isabel II, y su tío Harry le hicieron la primera visita.


- .- .-
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema