La imagen se repite 30 años después: la Duquesa de Cambridge evoca a Diana de Gales en la presentación de su hijo

by hola.com

El recuerdo de Diana de Gales vuelve a estar muy presente en uno de los momentos más importantes en la vida de los Duques de Cambridge. La duquesa Kate eligió un vestido de lunares azul de la diseñadora británica Jenny Packham para su primera aparición pública después del nacimiento de su hijo, el futuro Rey, y como única joya, el icónico anillo de compromiso que perteneciera a la Princesa. La creación de crepé recordaba al vestido de lunares verde de Catherine Walker que la princesa Diana lució tres décadas atrás a la salida del mismo hospital acunando al príncipe Guillermo en sus brazos. El vestido había sido hecho expresamente para la Duquesa, por lo que el parecido con el de lady Diana no era mera coincidencia.

A pesar de haber dado a luz apenas 24 horas antes, la Duquesa de Cambridge estaba radiante mientras mecía a su recién nacido y brillaba ante las expectantes cámaras junto a su feliz esposo, el príncipe Guillermo. De todos es conocida la afición de Kate de reciclar su armario, pero esta vez, dada la importancia de la ocasión, optó por un estreno. Era conveniente que eligiera un diseñador británico para la creación del atuendo de tan trascendental momento en la historia británica. Un vestido de línea imperio que asegura la comodidad de la nueva mamá. Otro gran acierto: no trataba de disimular la 'pancita' post-parto. La larga melena de la Duquesa lucía suaves ondas en las puntas. Su peluquera Amanda Cook Tucker había sido vista a su llegada al hospital horas antes.

El posado de ayer ante la entrada del ala Lindo del hospital St Mary recuerda al de la princesa Diana, entonces de sólo 20 años, horas después de dar a luz al príncipe Guillermo. Misma apariencia y mismas actitudes. Tanto la Duquesa como la Princesa de Gales se mostraron muy sonrientes y las dos miraban embelesadas una y otra vez a su pequeño en su regazo. Ambas también protagonizaron una instantánea similar al ceder al niño, con mucho mimo y sumo cuidado, a sus respectivos maridos. Aquellas primeras imágenes de Diana y Carlos de Gales con su hijo mayor se han convertido en unas de las más vistas y famosas del álbum real, la Duquesa de Cambridge sabía la importancia de acertar con su primera elección de atuendo post-parto y no dudó en evocar su estilo. Una manera de rendirle homenaje.

 

- - -

Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook


* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
La Duquesa de Cambridge eligió un vestido de lunares azul de la diseñadora británica Jenny Packham para su primera aparición pública después del nacimiento de su hijo, el futuro Rey. La creación de crepé recordaba al vestido de lunares verde que la princesa Diana lució a la salida del mismo hospital acunando al príncipe Guillermo en sus brazos.
 
Mismos atuendos y mismas actitudes. La Duquesa de Cambridge y la princesa Diana protagonizaron una instantánea similar al ceder al niño, con mucho mimo y sumo cuidado, a sus respectivos maridos, el príncipe Guillermo y el príncipe Carlos 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema