Las fotos más tiernas del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton de pequeños


Los nuevos papás, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, rompieron la tradición real una vez más al publicar unas naturales y relajadas fotografías de ellos mismos y su nuevo hijo, el príncipe George de Cambridge, tomadas en el jardín de la casa de los Middleton.

Las dos fotografías tomadas por el padre de ella, Michael Middleton, capturan al Duque y la Duquesa de Cambridge alejados de la formalidad de los retratos oficiales de la realeza.

En ¡HOLA! echamos un vistazo a algunas de las mejores y más divertidas fotos de la infancia de Kate y Guillermo.


HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA


Guillermo y Kate

Kate, la mayor de tres hermanos, nació el 9 de enero de 1982 fruto del matrimonio entre Carol, una ex azafata, y el empresario Michael, y creció en una modesta casa de clase media en Buckleberry, Berkshire. De pequeña le encantaba el teatro y participó como actriz en las obras escolares. Su dedicación a su tropa scout "Brownie" le permitió participar en excursiones y campamentos de verano. Kate también destacó en los deportes estableciendo el record de su escuela en salto de altura y tomó clases de flauta durante su educación.

Desde niña demostró calma y fuerza de carácter, que le servirían tan bien en el futuro. Sus amigos la describen como un alma bondadosa y sensible que rara vez causó problemas entre sus compañeros.

Kate Middleton

Guillermo, por su parte, nació cinco meses después, hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y la princesa Diana de Gales. Creció en Kensington, como lo hará su recién nacido. Fue criado en los apartamentos ocho y nueve, que fueron unificados en 1981 para formar la residencia de Londres de Carlos y Diana, la princesa permaneció ahí después de su divorcio en 1996 y hasta su muerte un año después.

Guillermo y Kate decidieron tomar el antiguo hogar de la hermana de la reina Isabel II, la princesa Margaret, como su base permanente en la capital. El apartamento 1A cuenta con cuatro pisos, seis habitaciones y un jardín privado amurallado - un montón de espacio para que su pequeño pueda correr.

Guillermo, Harry y la princesa Diana

Debido a sus compromisos reales y ocupada agenda laboral, la pareja necesitará algo de ayuda extra cuando se trate de cuidar al pequeño George.

Es un concepto con el que Guillermo está familiarizado. Una de sus niñeras de la infancia, Barbara Barnes, a quien cariñosamente llama Baba, fue fundamental en su crecimiento y sigue siendo muy querida para él.

Su esposa, Kate, también podría optar por seguir el ejemplo de la princesa Marie de Dinamarca, quien reveló recientemente que ella y Frederik sólo utilizan niñeras cuando salen de la casa, prefiriendo cuidar de sus cuatro hijos por su cuenta.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema