13 JULIO 2013

El vestido que causa furor entre las princesas

Matilde de Bélgica ha vuelto a seguir los pasos de estilo de la Reina Máxima de Holanda

null


El miércoles, Máxima de Holanda causó sensación con un llamativo vestido de color naranja durante su visita al Castillo de Windsor, donde fue recibida junto a su marido, Guillermo Alejandro, por Isabel II de Inglaterra en el que ha sido su primer encuentro desde que se convirtieran en Reyes de los Países Bajos. Este viernes, Matilde de Bélgica volvió a encandilar con su estilo sencillo pero elegante al recibir en el Castillo de Laeken a los ministros de las diferentes regiones belgas en un acto en el que acompañó a su marido, el príncipe Felipe, y los reyes Alberto y Paola.  

Pero... ¿nos suena de algo este vestido? ¿Estamos viendo doble? Nada más lejos de la realidad. Una vez más, Máxima y Matilde volvieron a coincidir en su elección y lucieron el mismo diseño pero en diferente color del belga Edouard Vermeulen, que trabaja para la firma Natan. Y es que las princesas, además de tener muchos rasgos en común, comparten su predilección por los diseños de Vermeulen. Eso sí, cada una le aportó su estilo propio y le dieron su toque personal: Máxima con un broche y llamativas joyas doradas, mientras que Matilde prefirió combinarlo tan sólo con unos sencillos pendientes de perlas. Alegría y frescura de la primera, frente a la serenidad y sencillez de la segunda.

Sin embargo, nos sigue pareciendo que hemos visto este vestido en anteriores ocasiones... ¿dónde? Pues precisamente hace tan sólo unos meses, el 30 de abril, con motivo de la entronización de Guillermo Alejandro como nuevo Rey de Holanda tras la abdicación de su madre. 

En esta ocasión fueron las tres hijas de Máxima de Holanda, Amalia, de 9 años, Alexia, de 7, y Ariane, de 6, las que lucieron el mismo vestido azul cobalto pero en diferentes versiones de la firma Natan. Con sus sonrisas, divertidos gestos y naturalidad, las niñas encandilaron a todos los que seguíamos en directo el que, sin duda, fue uno de los días más importantes en la vida de sus padres y de su abuela, la princesa Beatriz.


null


Matilde de Bélgica, tras los pasos de Máxima de Holanda
No sólo en lo que a cuestión de estilo se refiere, ya que han sido muchas las ocasiones en las que ambas damas han coincidido en sus looks, sino también porque dentro de muy poco, Matilde seguirá la estela de Máxima y también se convertirá en Reina. Y es que una nueva era comienza en la Casa Real belga tras la abdicación del rey Alberto II. El soberano anunció su decisión el pasado 3 de julio, confesando que no puede cumplir con sus funciones en sus condiciones físicas y que cede el trono a su hijo Felipe, por cuestiones de edad y salud. ¿Le habrá dado algún consejo la soberana holandesa sobre cómo afrontar los días previos y posteriores a un evento de tal magnitud?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo