Imprimir Enviar a un amigo
05 JULIO 2013

Presentan el regalo para los bebés británicos que nazcan el mismo día que el hijo de Kate y Guillermo

La cuenta atrás ha comenzado, a unos días de que la Duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo conozcan el rostro de su primogénito y ante un reino emocionado por la llegada del heredero,  por tal motivo, la Real Casa de Moneda de Inglaterra presenta el centavo conmemorativo que entregará  a los bebés que nazcan en el mismo día en que el primer hijo de la duquesa de Cambridge y del príncipe Guillermo.

 

Regalos


El regalo consiste de un centavo de plata, dentro de bolsas azules y rosadas ​​en el interior una tarjeta decorada con ositos de peluche y el mensaje “Centavo de la suerte en plata sólida” será el presente que la Real Casa de Moneda otorgue a todo los bebés del Reino Unido que compartan cumpleaños con el hijo de Kate y Guillermo.

El pasado 13 de junio fue la última aparición pública de duquesa de Cambrigde quien se ha refugiado en el Palacio de Buckingham donde esperará la llegada de su primer hijo, para luego trasladarse a casa de sus padres con el recién nacido, donde con la ayuda de su familia comenzará su labor como mamá.

 

Regalo


El sexo del bebé es para todos un misterio que será revelado hasta el momento en que el heredero a la corona llegue a este mundo; sin embargo, el atuendo que Catherine utilizó durante el desfile “Trooping the Colour” con el que se celebró el cumplaños de la Reina Isabel II levantó especulaciones.

Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge eligió el color rosa pastel, un detalle que no pasó desapercibido y que podría ser una forma muy discreta por parte de Catherine de darnos algunos detalles sobre el sexo del bebé que espera. A pesar de que la Duquesa y el príncipe Guillermo han hecho todo lo posible por mantener esto en secreto durante el embarazo, lo cierto es que son muchos los que aseguran que lo más probable es que vayan a ser papás de una niña.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo