Melenas recogidas y maquillaje natural, claves de los 'looks' de las invitadas a la coronación de Guillermo y Maxima de Holanda

La nueva generación de princesas se ha convertido estos dos días en el centro de todas las miradas. Nosotros también hemos puesto el foco en los maquillajes y peinados escogidos para completar sus looks. Y lo cierto es que no han decepcionado, aunque tampoco hay demasiado margen para la sorpresa. Fieles a la máxima de la discreción que requieren estos actos, la mayoría ha apostado por dos tendencias claras, melenas recogidas y un maquillaje natural. 


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Coronación


Si por la noche las tiaras y las diademas cuajadas de joyas fueron las protagonistas, hoy han tomado el testigo los tocados y sombreros. Los peinados volvían a estar condicionados por estos adornos que exigía el protocolo de tan regio acontecimiento. Aún así, hemos podido ver elegantes y originales recogidos.

Cena de Gala (29 de abril de 2013):
Las invitadas eligieron peinados muy elaborados y favorecedores, que cedían todo el protagonismo a las espectaculares tiaras y diademas, y looks de maquillaje frescos y naturales, con un claro protagonismo de los labios en tonos rosas con toques de gloss, los rostros impecables y toques de máscara de pestañas para los ojos.



 

Precisamente fue la auténtica protagonista, Máxima de Holanda, quien 'rompió' con el estilo que más se repitió, pues prefirió lucir su melena suelta, con grandes ondas abiertas. Un look muy favorecedor para la futura reina de Holanda.



reALEZA


Más noticias