01 ABRIL 2013

¿Las modas pasan de moda? La Duquesa de Cambridge luce el mismo abrigo que llevó Mary de Dinamarca hace 7 años

¿Las modas vuelven o es que las modas no pasan de moda? Esta semana la Duquesa de Cambridge ha buscado inspiración premamá en otra Princesa, concretamente en Mary de Dinamarca, cuando ésta estaba embarazada de su segunda hija, Isabella, en noviembre de 2006, hace concretamente 7 años.

 

null



Kate Middleton eligió para celebrar el 150 aniversario del metro de Londres, el mismo abrigo que lució la princesa Mary de Dinamarca cuando asistió el 20 de noviembre de 2006 a la fundación The Red Barnet, la versión danesa de Save The Children. Por esa época, Mary se encontraba en su tercer mes de embarazo y este abrigo le disimulaba bastante bien su incipiente barriguita, algo de lo que ha debido de tomar nota la Duquesa de Cambridge.

El abrigo es un diseño de la modista danesa Malene Birger en azul petróleo que ella misma ha definido como un hermoso abrigo de lana con trabilla a la espalda cerrado con automáticos invisibles, forro de algodón y dos bolsillos exteriores cerrados con dos grandes botones.

En el momento en el que Mary vistió este abrigo, la Princesa tenía 33 años, dos más de los que tiene ahora la esposa del príncipe Guillermo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook