Imprimir Enviar a un amigo
26 MARZO 2013

Las más divertidas imágenes de la realeza cuando toma la pista de baile

Los miembros de la realza monegasca salieron en pelotón el sábado, en el famoso Baile de la Rosa, en el que Carlota Casiraghi, de 26 años, acaparó todas las miradas al aparecer con su novio, el actor nacido en Marruecos Gad Elmaleh.

La celebración que, año tras año rinde homenaje a la memoria y a los sueños de la princesa Grace y recauda fondos para los trabajos de caridad de la Fundación reunió al clan del príncipe Alberto y dio la oportunidad de ver a la realeza en sus momentos de mayor relax. En 2006, Carlota, Andrea y Pierre Casiraghi fueron captados en la pista de baile ejecutando sus mejores pasos.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

Carlota de Mónaco

Pero la familia real de Mónaco no es la única a la que le gusta sacudirse el protocolo y soltarse el pelo de vez en cuando.

Durante una visita a Jamaica en 2012, el encantador Príncipe Harry no dudó cuando una mujer de la localidad los sacó a bailar música de Bob Marley. Ese mismo año, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton impresionaron al mundo al unirse a un baile tradicional en Tuvalu.


Realeza bailarina

Aquí te presentamos a varios miembros de la realeza que se mueven bien en la pista de baile.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo