En ¡HOLA!: De boda con Cressida Bonas, la espectacular novia del príncipe Harry de Inglaterra

En la revista ¡HOLA! de esta semana encontrarás una exclusiva mundial llena de colorido, romanticismo y diversión de la boda del hijo del magnate Richard Branson, Sam, con la actriz Isabella Calthorpe, hermanastra de Cressida Bonas, la guapa socialité que le robó el corazón al príncipe Harry. Sin duda, además de la radiante novia, espectacular en un elaborado vestido de la diseñadora Monique Lhuillier, la novia de Harry de Inglaterra fue una de las invitadas que más brillaron en la impresionante boda de cinco días de celebraciones.

 

En ¡HOLA!: De boda con Cressida Bonas, la espectacular novia del príncipe Harry de Inglaterra



Familiares, realeza y amigos se reunieron bajo el espectacular sol de la sabana sudafricana para vivir la que podría convertirse en una de las bodas del año. La princesa Beatriz y su hermana la princesa Eugenia, la cantante Natalie Imbruglia o el popular presentador de televisión Brian Cox fueron algunos de los 140 invitados que fueron testigos del enlace en el mágico e imponente escenario de la reserva natural de Ulusaba, propiedad del multimillonario padre de la novia.

Pero, ¿quién es Cressida Bonas y por qué el príncipe Harry, uno de los solteros de oro de la realeza, está tan locamente enamorado de ella?, nos preguntábamos la semana pasada. Cressida proviene de una de las más glamourosas familias aristocráticas de Gran Bretaña y es la pequeña de los cinco hijos que tuvo la exchica de portada Lady Mary Gaye Curzon, hija del sexto Conde de Howe, y el empresario Jeffrey Bonas. "Inteligente, bonita y realmente divertida", es como una de las amigas del hijo menor del Príncipe de Gales describe a la socialité, que además es bailarina de profesión y gran amante del deporte, seguramente estas son sólo algunas de las razones por las que ha conquistado a Harry.

Además, en esta edición encontrarás interesantes temas como las románticas palabras del Presidente Peña Nieto a la 'presidenta', Angélica Rivera; todo apunta a que el bebé de Kate Middleton será una niña, el Rey Juan Carlos de España se recupera ya en palacio de su última operación; y la capilla Sixtina, sacro escenario de la elección del nuevo Papa. No te pierdas estos y otros temas de la mejor actualidad del momento en la revista ¡HOLA!, que ya puedes encontrar en los puntos de venta habituales.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema