Imprimir Enviar a un amigo
13 FEBRERO 2013

La Duquesa de Cambridge embarazada, de nuevo víctima de un paparazzi

Ampliar
Los Duques de Cambridge, cuando Kate fue dada de alta del Hospital King Endward en diciembre, donde fue tratada por las molestias de su embarazo © Getty Images
Un viaje al 'paraíso' se ha convertido, para los Duques de Cambridge, en una nueva pesadilla pues, mientras la pareja gozaba el merecido descanso bajo el sol y al lado del mar del Caribe, un paparazzi fotografió el incipiente embarazo de Catherine, que paseaba por la playa en bikini.

Las fotografías tomadas con un lente telefoto serán publicadas por la revista italiana 'Chi' este miércoles, y la Casa Real ya ha condenado la nueva transgresión a la vida privada de la pareja real. 'Estamos decepcionados de que las fotografías del Duque y la Duquesa en unas vacaciones privadas van a ser probablemente publicadas en el extranjero. Ésta es una clara infracción al derecho de intimidad de la pareja', declaró a través de un comunicado una portavoz del Palacio de Saint James, encargado de los asuntos del Príncipe y de su esposa.

Esta no es la primera vez que los fotógrafos y los medios acosan a la Duquesa. En septiembre del año pasado, una revista de Francia divulgó fotografías de las vacaciones de Catherine y el Príncipe Guillermo en la costa Francesa. La Casa Real entabló una demanda y la publicación tuvo que retirar de las calles sus ejemplares, so pena de pagar altas multas. La revista italiana que publica las nuevas imágenes de Kate es pertenece al mismo grupo que la anterior y que es controlado por el ex Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi

En este nuevo episodio, en las fotografías se puede observar el incipiente vientre de Kate, quien se espera dé a luz en el próximo mes de julio. La pareja había pasado unos días en la exclusiva isla de Mustique, en San Vicente y las Granadinas.

'Este nuevo incidente no hace más que revivir los recuerdos de los peores excesos de la prensa y de los paparazzi en la época de la Princesa Diana (la madre del Príncipe Guillermo) y por ello resulta aún más enervante para el Duque y la Duquesa', dijo otro representante de Saint James.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook