Marie Chantal de Grecia, una princesa en la red

Día a día nos 'abre' las puertas de su casa para mostrarnos sus instantáneas más personales y familiares con su marido y sus hijos


Las princesas de hoy en día no son como las de antaño. Son mujeres de su tiempo, preparadas para el papel que les ha tocado desempeñar y concienciadas con los problemas que afectan al mundo. Pero además, muchas de ellas no han tenido problema alguno a la hora de adaptarse a los avances y a las nuevas tecnologías y se han convertido en 'princesas en la red'. En el caso de Rania de Jordania o Mette-Marit de Noruega, dedican sus cuentas en las redes sociales a enviar mensajes de apoyo de las iniciativas que promueven o de las organizaciones con las que colaboran, y en contadas ocasiones recurren a ellas para publicar fotos personales o felicitar a sus seres queridos, sin embargo, hay otras como Marie Chantal de Grecia, que se ha convertido en una usuaria de lo más activa.


Fotos de lo más divertidas, con su marido y sus hijos, escapadas familiares, celebraciones señaladas, instantáneas de su juventud... La mujer de Pablo de Grecia 'abre' día a día su casa para mostrarnos su lado más desconocido y personal a través del objetivo de su propia cámara. De hecho, además sus cinco hijos María Olympia (1996), Konstantinos Alexios (1998), Achilleas Andreas (2000), Odysseas Kimon (2004) y Aristides Stavros (2008), son los principales protagonistas de las fotografías que publica su madre en su cuenta personal de Instagram.

Y es que gracias a las redes sociales, muchas personalidades han conseguido no sólo mantener un contacto más directo con las personas que les siguen desde cualquier rincón del mundo, sino que han encontrado el medio idóneo por el que compartir algunos de los momentos más especiales de sus vidas de los que, de otra forma, nunca podríamos ser testigos.

null


Además de tener tiempo para actualizar su perfil a diario, Marie Chantal de Grecia también dedica la mayor parte de su tiempo a su firma de ropa infantil, un proyecto que inició hace varios años y con el que sigue cosechando éxitos. Sin duda, otro buen ejemplo de una mujer todoterreno, que hace malabares a la hora de conciliar familia y negocios.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema