Iñaki Urdangarin, en el 'handball' junto a sus hijos tras conocer que tendrá que volver a declarar

Este miércoles, Iñaki Urdangarin, el esposo de la infanta Elena, fue con sus hijos, Pablo Nicolás y Miguel, al partido de 'handball' entre Rusia y Eslovenia, correspondiente a los cuartos de final del Campeonato del Mundo de 'handball' de España 2013, que se disputó en la ciudad de Barcelona.

 

Iñaki Urdangarín y sus hijos

 

Pendiente de sus hijos, quienes por algunos momentos estuvieron jugando con sus teléfonos celulares, con el semblante serio y concentrado en el partido, Urdangarín vuelve a aparecer en público después de que se diera a conocer que volvió a ser citado a declarar en los juzgados de Palma el 23 febrero por presuntos delitos contra la Hacienda Pública española por fraude fiscal de, al menos, poco más de 7.9 millones de pesos en el 2007 y el 2008.

 

Iñaki Urdangarín y sus hijos

Diego Torres, ex socio del duque de Palma, así como la mujer de éste serán interrogados también, pero el 16 de febrero. En esta vez, el juez instructor José Castro los cita para interrogarlos con base en nuevos datos aportados a la causa que investiga el supuesto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos.

Recordemos que Iñaki Urdangarin fue jugador del F. C. Barcelona de balonmano, como es mejor conocido este deporte en España, durante catorce temporadas, entre 1986 y 2000, e internacional por la Selección española de balonmano en tres Juegos Olímpicos, contribuyendo a la consecución de dos medallas de bronce en los de Atlanta 1996 y Sídney 2000, además de una medalla de bronce en un Campeonato de Europa.

El yerno del rey Juan Carlos de España, mientras llega el momento de sentarse frente al juez, se ha dado un respiro para compartir junto a sus hijos su pasión por el 'handball', una pasión que heredó Juan Valentín, quien ya practica este deporte en un equipo infantil.

Las cifras antes mencionadas corresponden al cambio de moneda del día en que se ha redactado esta noticia.


Más noticias