• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
09 ENERO 2013

Kate Middleton celebra su cumpleaños 31 en privado al lado del Príncipe Guillermo

Kate Middleton celebró este miércoles su cumpleaños número 31, pero se trató de un festejo de bajo perfil para la Duquesa, quien tiene unas 12 semanas de embarazo de su primer hijo al lado del Príncipe Guillermo de Inglaterra.


Palacio dijo que la Duquesa de Cambridge pasaría su cumpleaños este 9 de enero en privado con Guillermo. Se cree que la pareja estará en su casa de Anglesey, al Norte de Gales, donde el Príncipe está cerca de su trabajo como piloto de rescate de la Real Fuerza Aérea. Tal vez compartan una cena romántica o hasta una caminata con el perro de la pareja, un Socker Spaniel llamado Lupo.



Kate Middleton


 

Quizás también reciban la visita de los Middleton (Carole y Michael, los padres de Kate y sus hermanos Pippa y James). James, el hermano de la Duquesa, tal vez sea el encargado de llevar el pastel, pues él dirige la compañía de repostería the Cake Kit Company.


Kate, quien ha estado sufriendo de hyperemesis gravidarum (náuseas matinales severas) seguramente se sentirá feliz de disfrutar de un lapso de reposo en casa. La elegante morena fue vista en algunas actividades durante el Año Nuevo, con lo que se estima que sus malestares han comenzado a disminuir.


Tal vez este sea el último cumpleaños de Kate en Gales. Si su esposo decide no renovar su contrato de tres años con el RAF del Valle, en verano tendrían que dejar su casa a la orilla de mar. Y aunque seguramente extrañarán su amado refugio galés, una mudanza los pondría más cerca de sus familias.


Kate Middleton


 

El año que entra podrían pasarlo en con su bebé en el nuevo hogar de la pareja, en Kensington Palace (que actualmente se encuentra en renovación). Alguna vez fue el hogar de la Princesa Margarita y ha estado desocupado desde su muerte, en 2002. Ha requerido nueva plomería, nuevas instalaciones eléctricas y remoción de materiales de asbesto. Pero ya que los trabajos de renovación están casi concluidos, Kate podrá comenzar a elegir los colores de la pintura y muebles para las 20 habitaciones, incluyendo la guardería.

Guillermo cumplirá 31 años el 21 de junio y es probable que su festejo sea del mismo bajo perfil, ya que está tan cercano a la posible fecha de nacimiento de su bebé.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo