¡HOLA! presenta 'La apasionante vida de siete Reinas de leyenda'

Ya está a la venta el número especial escrito por Cristina Morató sobre la vida de estas mujeres que dejaron una profunda huella en la Historia y que inspiraron a Hollywood

null


La revista ¡HOLA! presenta un número especial dedicado a siete Reinas de leyenda que dejaron una profunda huella en la Historia y que inspiraron a Hollywood. La Emperatriz Sissi, Alejandra Romanov, Ana Bolena, Cristina de Suecia, Eugenia de Montijo, Victoria de Inglaterra María Antonieta, son las protagonistas de estas páginas, donde la autora, Cristina Morató nos descubre a estas reinas cuyas vidas fueron tan extraordinarias como desconocidas.

"Aunque infinidad de películas y novelas nos hayan mostrado el lado más romántico de su reinado, todas tienen en común la soledad, el desarraigo y la angustia por tener un heredero al Trono. También el coraje, una fuerte personalidad y un carisma que las ha hecho inolvidables", apunta Morató. "En estas páginas, el lector descubrirá su lado más humano y menos conocido", explica, y añade: "La mayoría sacrificaron su vida personal para servir a su pueblo, se convirtieron en hábiles estrategas y manejaron con pulso firme las riendas de un Imperio en ausencia de sus maridos".

Si quieres disfrutar de una lectura única y excepcional, y sumergirte en las apasionantes historias de siete Reinas que fueron tan únicas como inolvidables, acude a tu quiosco más cercano y consigue este número especial por sólo 5 euros.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema