21 DICIEMBRE 2012

Imán de Jordania, hija de la reina Noor, celebra su compromiso con Zaid Mirza

Los reyes Abdalá y Rania también arroparon a los prometidos durante la tradicional ceremonia, que tuvo lugar en el palacio Bab Al-Salam, residencia de los padres de la novia

null

 

La Corte Real Hachemita está de enhorabuena. Y es que estos días celebra el compromiso de la princesa Imán, tercera hija del recordado Hussein y Noor de Jordania, con el empresario Zaid Azmi Mirza, hijo del exembajador jordano en Brasil, Azmi Mirza.

La novia, que tiene 29 años, nació en Amán y, como es tradición en la familia, estudió en la Real Academia Militar de Sandhurst y en la Universidad de América en Washington, y el novio, que tiene 34, siempre mostró gran interés en las artes marciales y, en particular, en el jiu jitsu brasileño. Él es presidente de la Fuerza del Desierto (la primera Organización Árabe Profesional de Artes Marciales Mixtas) y fundador de la Federación de Jiu Jitsu brasiñeño y Artes Marciales Mixtas en Jordania.

Según el comunicado oficial, la tradicional ceremonia Fatiha se celebró en presencia de los reyes Abdalá (hermanastro de la novia) y Rania, así como de la reina Noor, y tuvo lugar en el palacio Bab Al-Salam, la residencia de los padres de la Princesa. Y dieron cuenta de la felicidad e ilusión de los prometidos los miembros de la Familia Real Hachemita y de la familia del novio.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook