Imprimir Enviar a un amigo
19 DICIEMBRE 2012

La Duquesa de Cambridge, en gran forma en la fiesta de Navidad con su staff

Mostrando que está en franca recuperación, Kate Middleton y su esposo el príncipe Guillermo ofrecieron un almuerzo navideño a su Staff, en el restaurante Bumpkin de Nottinhil este martes.

William y Kate, quien eligió un vestido azul y blaco para la ocasión y una sencilla chaqueta formal, acompañó a algunos de los 27 miembros de su staff - equipo de prenso, equipo privado - para celebrar el fin de año en un discreto restaurante que los albergó en el salón de la Reina, directamente debajo (según las fuentes) de un enorme retrato de la abuela de Guillermo, la Reina.

Kate Middleton



  Como es su costumbre, la pareja real optó por una discreta celebración en una restaurante de bajo perfil, de una conocida cadena de restaurantes en Londres, y ofrecieron a s staff un menú de 30 libras (unos 622 pesos)que incluía pavo (por supuesto) y todos los complementos, una entrada y postre a escoger.

De acuerdo con el staff del restaurante, Kate bebió refrescos, pero hubo muchos vinos para los invitados. La fiesta duró cerca de cuatro horas.

Fue la segunda salida de Kate en muchos días, lo que hace pensar que acompañará a la realeza en su excursión anual a Sandrinhem. Ya apareció en la entrega de premios SPOTY, de la BBC, y fue la encargada de entregar su reconocimiento al ciclista Bradley Wiggins y al Lord Coe. En esa ocasión, la Duquesa dijo al conductor Gary Lineker que se sentía 'muy bien' y hasta bromeó con la estrella del futbol, David Beckham. Fue la primera vez que apareció en público desde que salió del hospita Kig Edward VII, del brazo de su esposo, tras ser ingresada por severas náuseas matinales a causa de su embarazo.

Kate Middleton



Esta última salida parece indicar que Kate se encontrará bien para asistir a las festividades reales de Sandigram el Día de Navidad, incluso al servicio religioso, lo que se dudaba debido a su delicado estado de salud. Será la segunda vez en la que acompañará a la realeza en la propiedad de Queen’s Norfolk, siendo la primera vez el año pasado, tras su boda con el Príncipe Guillermo.

Lo que no se ha confirmado es si su esposo podrá asistir a las festividades navideñas con ella, pues tal vez se encuentre en servicio en la nase de Anglesey, donde es piloto del cuerpo Real de Búsqueda y Rescate.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo