¿Qué tipo de padre será el Príncipe Guillermo?

Los Middleton, una feliz y cálida familia, fueron uno de los grandes atractivos para el Príncipe Guillermo cuando se casó con su amor (y sin lugar a dudas replicará el ejemplo con entusiasmo cuando nazca su primogénito). En la familia de Kate vio estabilidad y apego y, para el Príncipe (cuyos padres se divorciaron cuando tenía 9 años) la sólida relación entre Carole y Michael resultó ideal.

Feliz en la compañía de su familia adoptiva, el Guillermo visitaba con frecuencia su casa de Berkshire y de hecho, los Duques de Cambridge estaban de visita en la casa de los suegros cuando Kate tuvo que ser llevada al hospital debido a sus fuertes náuseas.

 

Guillermo y Kate

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA



  Cuando la pareja anunció su compromiso en noviembre de 2010, los Middleton compartieron algunas de sus fotografías personales, incluyendo una encantadora imagen de Guillermo y Kate, juntos el día de su graduación. Tras cursar la preparatoria en St Andrews, Malborough College, Kate estudió en la Universidad de St Andrews.

Nacido para ser Rey, la educación de Guillermo fue bastante distinta a la de su esposa. Creció en el Palacio de Kensington, bajo el cuidado de varias nanas. Una vez, su hermano Harry le dijo que no podría ser Policía debido a su linaje.

Seguramente Guillermo será un papá muy involucrado y personas que lo conocen coinciden en que sin duda ayudará a cambiar pañales o cuidar al pequeñito por las noches. Probablemente el Duque, de 30 años, se ausentará de sus actividades durante un tiempo, como su padre lo hizo cuando él nació. El Príncipe de Gales puso en pausa sus compromisos oficiales para pasar tiempo de calidad con su hijo en su guardería y la hora de su baño, aunque esto no fue de manera permanente.

Guillermo en bautizo



Entusiasta en cambiar esto con su propio hijo, un amigo cercano del futuro rey dijo: 'Puedo ver a Guillermo tomando tiempo muy al estilo de la paternidad moderna, para poder estrechar los lazos con su hijo'.

Desde los 15 años, Guillermo ha ido desarrollando sus habilidades en la paternidad. En 1999, el Duque de Cambridge fue solicitado como padrinode Constantine Alexio, heredero al trono de Grecia. Sus otros dos ahijados jugaron un papel especial en la boda. Thomas Pettifer, hijo de la ex nana de Guillermo, fue uno de los pages de la novia y, a su lado iba Grace Van Cutsem, su ahijada.

Boda de Guillermo y Kate


Grace
, quien llevó la canasta de las flores, es hija de dos amigos cercanos de Guillermo, Hugh y Rose. El día de la boda, la pequeña robó los reflectores con su gesto de aburrimiento mientras los Príncipes se besaban en el balcón del Palacio de Buckingham.

Y mientras Guillermo y Kate se preparan para recibir a su primer hijo, sin duda los observadores comenzarán a especular sobre a quién elegirán para padrino de su primogénito.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema