Imprimir Enviar a un amigo
11 NOVIEMBRE 2012

La familia real rinde homenaje a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial

De Inglaterra hasta Nueva Zelanda, la familia real se reunió para rendir honores a las víctimas que murieron en la Segunda Guerra Mundial. Encabezando la ceremonia, la reina Isabel II fue la encargada de colocar el primer arreglo floral.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Homenaje

Desde el balcón del Ministerio de Asuntos Exteriores la duquesa de Cambridge, quien deslumbró, como siempre, con su atuendo en el que sobresalió su sombrero negro de ala ancha que eligió para esta ocasión. En contraste, Sophie, condesa de Wessex portó un estilo más pequeño. Las damas de la realeza fueron acompañadas por el marido de la princesa Ana, Laurence Timoteo y los tres miraron atentos a sus respectivas parejas quienes se encontraban en el monumento rindiendo homenaje.

Líderes pollíticos Ed Milliband, Nick Clegg, y el primer ministro, David Cameron también estuvieron presentes. Como lo fueron el ex primer ministro John Major y Tony Blair, quien asistió con su esposa Charie. La reina puso la corona en primer lugar, seguida por su marido, el duque de Edimburgo, el príncipe Guillermo, duque de York, el conde de Wessex.

En el otro lado del mundo, el hijo mayor de la reina, el príncipe Carlos, participó en una ceremonia similar con su esposa la duquesa de Cornualles. Después de haber llegado a Nueva Zelanda anoche, como parte de su gira del jubileo de diamante de Australasia, Carlos y Camilla asistieron a un servicio de recuerdo en la ciudad de Auckland.

De pie junto al presidente del país, el ministro, John Key, la pareja depositó una ofrenda floral en el Monumento a Auckland War. En Londres, un representante del príncipe hizo lo mismo. La ceremonia fue significativa para Carlos, ya que su hijo, el príncipe Harry, está luchando en el frente en Afganistán. Al igual que Carlos, el duque de Kent también asitió a  la ceremonia del Día del Recuerdo en el extranjero.

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo