Imprimir Enviar a un amigo
20 SEPTIEMBRE 2012

La Princesa Mary de Dinamarca crea nuevos peinados en una favela brasileña

Sus rizos morenos siempre lucen perfectos. Así que la Princesa Mary compartió su talento con un grupo de fashionistas en Río de Janeiro.

La gira brasileña de la realiza danesa llevó a la Princesa a la favela Cidade de Deus (Ciudad de Dios), en donde los jóvenes de la localidad organizaron un show de moda para ella.

 

Mary de Dinamarca


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA IR A LA GALERÍA



Tal vez para ayudar en los preparativos del evento, Mary tomó una secadora de cabello y se puso a arreglar el cabello de una de las chicas.

Además de divertirse un poco, Mary estaba ahí por una buena causa. La morena quería experimentar por sí misma cómo operan los programas sociales que se aplican en Cidade de Deus, el lugar que alberga algunas de las más grandes favelas, en donde recibieron a Barack Obamaen 2011.

Más tarde se reunió con su esposo, el Príncipe Federico, quien había estado promoviendo los lazos comerciales entre Dinamarca y Brasil.

 

Mary de Dinamarca



La pareja real tiene una compenetración muy especial cuando lleva a acabo misiones en el extranjero, misma que les asegura muchas sonrisas a su alrededor.

En esta ocasión, dejaron una impresión memorable en la exibición de la compañía danesa Fritz Hansen.

Federico parecía muy divertido al ver que su esposa se tomaba un descanso en una de las coloridas sillas.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook