En ¡HOLA!: Carolina de Mónaco invita al novio de su hija Carlota, Gad Elmaleh, a su crucero familiar por el mediterráneo

La revista ¡HOLA! de esta semana viene, como cada miércoles, cargada de noticias y también de exclusivas. Para comenzar, les ofrecemos las imágenes de las vacaciones familiares de Carolina de Mónaco, en las que la vemos acompañada de sus cuatro hijos Andrea, Pierre, Carlota y Alejandra. En esta ocasión, además de Beatrice Borromeo, novia de Pierre, y de Tatiana Santo Domingo, prometida de Andrea, les acompañó un invitado especial: el actor francés, Gad Elmaleh, novio de su hija mayor.

 

En ¡HOLA!: Carolina de Mónaco invita al novio de su hija Carlota, Gad Elmaleh, a su crucero familiar por el mediterráneo



El Pachá III, barco propiedad de la princesa monegasca, ha soltado el ancla para navegar con ellos por las aguas de Córcega. Y así, con unos agradables días de descanso en familia, la princesa Carolina pone fin a los rumores de distanciamiento con Carlota y acepta oficialmente la relación entre su hija y el artista, quienes hace unos días se encontraban de viaje en Los Ángeles.

También encontrarás el interesante reportaje en el que Lola Ponce y Aarón Díaz, ex esposo de Kate del Castillo, confirman que esperan un hijo y con la primera entrevista a, Lety Sahagún, la guapa tapatía que ocupa el corazón de uno de nuestros atletas de mayor éxito internacional, Javier ‘el Chicharito’ Hernández. No te pierdas esta edición de la revista, que ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales, con estos y más temas de la actualidad.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema