Boda del príncipe Hamzah de Jordania, hijo de la reina Noor, con Basma Bani

Abdalá y Rania de Jordania obsequiaron a los novios con un banquete en el palacio de Basman, donde brindaron por la felicidad de la pareja

 

null

 

La familia real de Jordania está de enhorabuena. El amor ha vuelto a reinar en la corte hachemita: el príncipe Hamzah celebró ayer su boda con Basma Bani (una canadiense de ascendencia jordana) en presencia de su madre, la reina Noor, y de los reyes Abdalá y Rania de Jordania. La íntima ceremonia contó con la asistencia de la familia del novio, de los padres de la novia, que miraban orgullosos a la pareja, y del primer ministro y otros altos cargos del país. Para celebrar esta ocasión tan especial, los reyes Abdalá y Rania ofrecieron en honor a los novios un banquete en el palacio de Basman, donde todos brindaron por su matrimonio.

Las otras protagonistas de la boda fueron la reina Rania y la reina Noor, que se convirtieron en las informadoras oficiales de la privada celebración a través de Twitter. "En la boda del príncipe Hamzah. Deseo a esta encantadora pareja una vida llena de amor y felicidad", escribía la esposa del rey Abdalá. "Un día brillante... rezo porque el 2012 nos bendiga con más celebraciones de amor", añadió. La reina Noor, madre del novio, también tuiteó acerca de la gran ocasión: “Termina un día de amor y la gran promesa para una pareja muy especial y nuestras familias: mi amado hijo y Basma. Muchas gracias a todos los que enviaron sus felicitaciones por la boda de mi hijo. Su padre mira aquí abajo y los sonríe”.

 

null

 

Se trata del segundo matrimonio para el antiguo heredero al trono (después de que el soberano le destituyera de su título, el hijo mayor del rey Abdalá II, el príncipe Hussein, se convirtió en Príncipe heredero de Jordania). El príncipe Hamzah se casó con su prima, la princesa Noor, en mayo de 2004 y se divorciaron cinco años después. Precisamente fue este enlace el primero al que doña Letizia asistió como princesa de Asturias tras su boda con el príncipe Felipe el 22 de mayo de 2004. Esperemos que esta vez sea la definitiva.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema