27 SEPTIEMBRE 2011

Un otoño repleto de novedades Reales

Si los primeros meses de 2011 serán recordados por los emotivos momentos vividos durante dos de las bodas reales más esperadas de los últimos años, la de los duques de Cambridge, y la del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco, el otoño que ahora comienza estará protagonizado sin duda por los embarazos, nacimientos y los posibles compromisos.

La duquesa de Cambridge y Charlene de Mónaco


Catherine y Charlene: las nuevas princesas
Desde que pronunciara el ‘sí, quiero’ en la abadía de Westminster el pasado 29 de abril, la duquesa de Cambridge ha conseguido acaparar las miradas de medio mundo que ven en ella a una princesa llena de frescura, glamour y una sonrisa eterna. Todas sus apariciones públicas son noticia, y no sólo por ser la acompañante perfecta del príncipe Guillermo, sino porque es una princesa cercana que se implica en cada una de las actividades que realiza. De hecho, no sólo quiere estar preparada para cumplir a la perfección con sus compromisos oficiales, sino que a petición de su marido, la duquesa de Cambridge ha comenzado a recibir cursos de formación para conocer cómo funcionan las instituciones nacionales británicas y estar preparada para ejercer en los próximos años su papel como esposa del futuro rey de Inglaterra. Además, Catherine está decidida a seguir los pasos de la princesa Diana y en los últimos meses ha dedicado gran parte de su tiempo a realizar visitas privadas a algunas organizaciones benéficas para decidir a cuáles se dedicará con una mayor intensidad.

El caso de la princesa Charlene es muy distinto al de la esposa del príncipe Guillermo. La nueva primera dama de Mónaco no ha tenido tanta exposición mediática como Catherine, que consiguió ‘enamorar’ a medio mundo tras su viaje a Canadá y Los Ángeles, sino que sus apariciones públicas han sido, en su mayoría, actos oficiales en los que ha estado acompañada por su marido, el príncipe Alberto, y los demás miembros de la familia Grimaldi. A diferencia de la duquesa de Cambridge, Charlene sí ha hablado de su deseo de convertirse en madre y darle un heredero al soberano monegasco. “Me gustaría tener hijos pronto, no quiero esperar mucho tiempo para formar mi propia familia”, confesó días antes de su boda.

Victoria y Daniel de Suecia, y Marie y Joaquín de Dinamarca


Próximos nacimientos
Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel, vivirán la emoción y felicidad de ser padres por primera vez el próximo mes de marzo. “Todavía queda más de medio año para que llegue el gran día, pero estamos cruzando los dedos para que todo salga bien”, confesó hace unos días la hija de los reyes Silvia y Gustavo. A pesar de su estado, Victoria no ha querido desatender sus compromisos profesionales y ha seguido cumpliendo con su agenda oficial. Los príncipes están radiantes y sólo hay que mirar su sonrisa para comprobar que están viviendo uno de sus momentos más dulces. De hecho, y conscientes de que el año que viene serán uno más en la familia, Victoria y Daniel han decidido construirse una casa en Solliden, en la isla báltica de Öland, junto al palacio de los reyes.

El nacimiento de los mellizos Vincent y Josephine, de Federico y Mary de Dinamarca, probablemente haya sido el principal causante de que los príncipes Joaquín y Marie hayan vuelto a sentir la llamada de la paternidad. La pareja, que ya tiene un hijo, Henrik, de dos años de edad, anunciaba a finales de agosto la feliz noticia, y era el príncipe el que hacía las primeras declaraciones al respecto. “Es la noticia más feliz que pueden contar una pareja. Es maravilloso”, confesó Joaquín, y añadió: “Ante todo esperamos que sea un niño sano y feliz, eso es lo más importante. En cuanto al sexo, con tres niños ya, me gustaría tener una niña”. El bebé, que está previsto que nazca a finales de enero del próximo año, será el perfecto compañero de juegos de los otros dos hijos del príncipe Joaquín, los príncipes Nicolás, de 12 años, y Félix, de nueve, fruto de su primer matrimonio con Alejandra, condesa de Fredensborg, de la que se separó hace seis años.

El rey Juan Carlos y el príncipe Alberto de Mónaco


Monarcas europeos
En los próximos meses, los príncipes de Asturias tendrán una agenda quizá un poco más apretada de lo habitual. Aunque el rey don Juan Carlos continúa recuperándose satisfactoriamente de su reciente operación, ya ha realizado incluso su primer viaje al extranjero, bajará sin embargo en cierta medida el ritmo de trabajo, delegando algunos de sus compromisos en los príncipes.

Magdalena de Suecia y Chris O’Neall, y Pierre, Andrea y Carlota Casiraghi con sus respectivas parejas


¿Las próximas bodas reales?

Los miembros más jóvenes de la realeza europea han adquirido una repercusión notable en estos últimos tiempos. De hecho, este año también podría estar protagonizado por el anuncio de varios compromisos matrimoniales que supondrían el inicio de los preparativos de esperados enlaces futuros. Magdalena de Suecia podría tener su final de cuento de hadas con su novio, Chris O’Neall, y olvidar así los malos momentos que sufrió tras su ruptura con Jonas Bergström. También podría ser su hermano, Carlos Felipe, el que decidiera proponer matrimonio a la modelo sueca Sofia Hellqvist. Carlota Casiraghi y Alex Dellal, que mantienen una sólida relación desde hace más de cuatro años, o sus hermanos, Pierre y Andrea, con sus respectivas novias, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo, también ocupan los primeros puestos para pasar por el altar en los próximos años.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo