Exclusiva en ¡HOLA!: Sofía de Habsburgo, princesa de Windisch-Graetz, nos recibe en su casa-palacio de Caserta, cerca de Nápoles, donde tiene las raíces familiares

'Durante todo este tiempo sin mi hijo Alexis tengo horas bajas, pero cuento con la fuerza de la fe, que tira de mí hacia arriba'

El pasado otoño, Sofía de Habsburgo, princesa de Windisch-Graetz, presentó al público, en una feria de accesorios en el palacio de la Bolsa de París, su primera colección de bolsos. Esta fue también fue su primera aparición pública tras el fallecimiento de su hijo Alexis, de 18 años, en un accidente de coche. Esa presentación fe un éxito y ahora su firma, HS Desing Sophie Habsburgo, ha sacado su colección otoño-invierno, que ha presentado rodeada de jóvenes de la realeza y la aristocracia europeas en su casa-palacio de Caserta, cerca de Nápoles, en exclusiva para la revista ¡HOLA!.

 

null



Sofía ha posado junto a las princesas Scilla Ruffo di Calabria, Astrid de Liechtenstein, Jeannette de Fürstenberg y Palma Bucarelli de Fürstenberg, junto a las jóvenes aristócratas Rebecca Giraldi, Gaia Tonnuci y Katharina Dubbick y también su hija Larissa, que quiso sumarse a las fotos. “Estoy muy agradecida a estas niñas que han crecido en mi casa y son hijas de mis amigos. Ninguna es modelo profesional, pero han querido venir para hacerse fotos conmigo”. 

Ella considera su aventura en el mundo del diseño de los bolsos se trata de una “necesidad mental” y no por una necesidad económica. Desde que falleció su hijo ha querido seguir adelante con su vida y asegura que, tanto a ella como a su marido, la fe es lo que les ha ayudado: “Durante todo este tiempo sin mi hijo Alexis tengo horas bajas, pero cuento con la fuerza de la fe, que tira de mí hacia arriba”. Todos siguen teniendo a Alexis muy presente cada día y además guardan sus cosas tal y como él las dejó: “Mis hijos Maximiliano y Larissa decidieron que la habitación y las cosas de su hermano quedaran exactamente igual que cuando él estaba con nosotros” Y añade: “No suelo soñar casi nunca con mi hijo, pero, cuando estoy despierta, le hablo mucho”.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema