Los Emperadores de Japón celebran sus bodas de oro con una visita en familia al parque natural Kodomonokuni

Los más pequeños descubrieron el mundo animal en una jornada muy divertida

nullVER GALERÍA

 La Familia Imperial nipona ha protagonizado una de sus imágenes menos habituales. Hemos podido ver montados en un gracioso tren rojo a los emperadores Akihito y Michiko recorriendo el parque natural de Kodomonokuni, situado en la ciudad de Yokohama. Les acompañaban sus tres hijos, con sus respectivas parejas, y sus nietos, a excepción de la princesa Aiko, de siete años, hija de los Herederos al Trono del Crisantemo.

Sin embargo, la princesa Masako -esposa del príncipe Naruhito, el Heredero- sorprendió a muchos por su dinamismo y entusiasmo. La que llegó a ser conocida como la 'Princesa triste' estuvo de  lo más feliz y relajada y se divirtió mucho junto a sus sobrinos, especialmente junto al príncipe Hisahito, hijo del príncipe Akishino -segundo hijo de los Emperadores- y de la princesa Kiko. El pequeño se mostró fascinado mientras le daba de comer a un ternero. Las ocurrencias hicieron también reír a Sayako Kuroda, única hija de los Emperadores, y a su marido Yoshiki Kuroda.

nullVER GALERÍA

 

Así, los soberanos japoneses decidieron celebrar de esta manera tan familiar sus 50 años de matrimonio. Entre las actividades para festejar sus bodas de oro, estaba incluida esta visita en la que se mostraron más próximos y cariñosos que nunca con los más pequeños. E incluso se detuvieron en algunas zonas del parque para contemplar con sus nietos las distintas especies animales y vegetales que éstos iban descubriendo. Y es que el parque natural de Kodomonokuni es un lugar con un significado muy especial para los Emperadores, ya que fue creado hace 50 años con ocasión de su matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar