Entrevista exclusiva en ¡HOLA!

Sarah Ferguson aclara su delicada situación financiera y el por qué reside bajo el mismo techo que su ex marido, el príncipe Andrés

Sarah, la Duquesa de York, vuelve a la lucha. Tras meses de ser criticada por la información de que, una vez más, estaba en la ruina, la ex esposa de Andrés de Inglaterra, quiere dejar las cosas claras. Durante la entrevista más reveladora que jamás ha concedido, en exclusiva para las revistas Hello! y ¡HOLA!, golpea con fuerza la mesa con su puño mientras insiste: “Ni estoy arruinada, ni en la bancarrota, ni me rindo”.

Según diversas noticias, Sarah habría perdido millones de dólares. En esta entrevista sincera, que pueden leer completa en la revista ¡HOLA! que esta semana está a la venta, admite que a punto estuvo de perderlo todo por una mala inversión financiera, que la puso al borde de la bancarrota: “Invertí todo mi dinero en Hartmoor, mi empresa. Todo lo que había ganado en mi trabajo como productora de la película La joven Victoria así como con mis libros infantiles. Y lo perdí todo”. Pero haciendo alarde de su famoso espíritu de lucha, promete que devolverá todo lo que debe centavo a centavo: “Estoy saliendo del bache y no permitiré que nadie que haya invertido en mi se vea afectado”. Tras los rumores de los últimos meses concluye que no es su situación lo que más le preocupa: “Es por mis hijas (las princesas Beatriz y Eugenia) por quién estoy más disgustada, por cómo les puede afectar todo esto. Para ellas es muy doloroso”

La Duquesa de York ha contado con la generosidad de su marido, el príncipe Andrés, en cuya casa londinense ocupa una habitación de huéspedes, tal y como explica en el reportaje citado. No tiene más que buenas palabras hacia él y cuando se le pregunta si está abierta al amor, responde rotunda: “¿Enamorarme? ...Sí, pero nos olvidaremos del esposo. Yo he tenido el mejor marido del mundo y no me quiero casar de nuevo”.


Más sobre

Regístrate para comentar