La nueva vida de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal tras su separación

La revista ¡HOLA! de esta semana les trae en exclusiva las primeras imágenes de la pareja tras conocerse la noticia

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece en exclusiva las primeras imágenes de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal tras su separación, que fue confirmada hace una semana por la Casa del rey Simeón de Bulgaria cuatro meses después de que tomaran la decisión. Ha sido de forma amistosa y quieren que esta ruptura, después de veinte años de matrimonio, afecte lo menos posible a sus hijos: Mafalda, de quince años, Olimpia, de trece, y Tassilo, de siete. Por este motivo, el Príncipe de Preslav se ha alquilado un estudio cerca del que hasta ahora era su domicilio conyugal, en Londres.

En este amplio reportaje podemos ver a Kyril de Bulgaria, el pasado fin de semana, con sus hijos en el parque. Se fue en bicicleta a recogerlos y después, cargado de raquetas y con un monopatín, se fue a disfrutar con ellos como más les gusta: haciendo deporte. Pasaron un divertido día y el Príncipe les demostró a sus hijos que es todo un experto patinando.

A Rosario también se la ha visto hace unos días con su amiga Gwyneth Paltrow en la Feria de Arte Frieze, donde se encontraron con el diseñador Valentino, la cantante Lilly Allen, Eva Herzigova y Stella McCartney, y también la hemos visto paseando por las calles de Londres con su hijo Tassilo.

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar