Aiko de Japón: una Princesa a la carrera

Celebró la victoria de su equipo en la prueba de atletismo en la tradicional fiesta deportiva que cada otoño se celebra en su escuela de Tokio

null

 

La princesa Aiko no corre, vuela. La hija del príncipe Naruhito de Japón y su esposa, la princesa Masako, galopó y cortó el viento el pasado sábado en una carrera de relevos durante el tradicional encuentro deportivo que cada otoño celebra su escuela de primaria de Gakushuin en Tokio. El esfuerzo tuvo premio: el equipo de la Princesa ganó y celebró con enorme alegría la victoria.

 

null

 

La hija de los Herederos de Japón participaba con entusiasmo en las actividades deportivas y, contagiada por el ambiente competitivo, no paraba de animar a sus compañeros de equipo cuando no corría que se las pelaba. La niña iba perfectamente equipada: llevaba el uniforme de gimnasia de la escuela, larguísimas trenzas y una diadema amarilla a tono con el dorsal y el testigo (especie de bastón que intercambian los corredores de un mismo equipo). Como cualquier otro niño de siete años, la pequeña estaba verdaderamente entusiasmada de poder mostrar sus buenas marcas de velocidad. Y consiguió lo que pretendía: una llegada a meta ultrarrápida.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema