Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal ya viven separados aunque aún no tienen intención de divorciarse

Así lo ha confirmado el gabinete de Simeón Bulgaria en Sofía

En los últimos días se habían acrecentado los rumores acerca de una posible separación de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, Príncipes de Preslav. No obstante, no ha sido hasta hoy mismo cuando el gabinete en Sofía de Simeón de Bulgaria ha confirmado que desde hace un tiempo viven separados aunque aún no piensan en divorciarse, según recoge la agencia de noticias EFE.

Hasta el momento ni Kyril ni Rosario se han manifestado al respecto. Ambos se han caracterizado siempre por la discreción, por lo que hasta el momento la única circunstancia que podía evidenciar un distanciamiento son las escasas apariciones juntos que han hecho en los últimos meses.

Una de las últimas ocasiones en que se dejaron ver juntos fue la pasada Semana Santa  durante unos días de vacaciones en Mallorca, tierra natal de Rosario. De no haberse producido la separación, la pareja cumpliría este año su 20º aniversario de casados. Se dieron el 'sí, quiero' en el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca y a lo largo de este tiempo se han convertido en padres de tres hijos: Mafalda, de 15 años, Olimpia, de 13 y el pequeño Tassilo, de 7. Hasta el momento, la familia residía en uno de los barrios más selectos de Londres, ciudad en la que han hecho muchos y buenos amigos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema