Rania de Jordania se rodea de mujeres influyentes en una noche de 'glamour'

Nicole Kidman, Jessica Alba, Naomi Campbell, Geri Halliwell e Imán fueron algunas de las asistentes a la velada con fines benéficos

null

 

Nueva York es noticia día sí y noche también con motivo de la Semana del Clima. El desembarco de dirigentes y personalidades mundiales para tratar la cuestión del calentamiento global ha repercutido también en una agenda social paralela a la cumbre rebosante de actos y de apariciones estelares. Como las de Rania de Jordania, que ha conciliado durante su estancia en la ciudad estadounidense compromisos oficiales diurnos con citas benéficas nocturnas. Hoy vuelve a protagonizar estas líneas por su presencia en dos galas: una, con el lema Appeal of Conscience, en la que coincidió con Bono y Uma Thurman y otra, de mujeres por y para las mujeres.

 

null

 

Damas influyentes de todo el mundo unieron fuerzas en la lucha contra la mortalidad de las parturientas -una iniciativa que cuenta con la colaboración de la ONU. Además de la reina Rania, acudieron a este acto estrellas de Hollywood como Nicole Kidman, Jessica Alba y Naomi Watts; top models como Imán, la esposa de David Bowie, Naomi Campbell y Liya Kebede; y otras asistentes notables como Sarah Brown, esposa del Primer Ministro británico; la esposa de Rupert Murdoch, Wendy, y la ex Spice Girl Geri Halliwell, comprometida con diversas causas sociales. Con ellas, solidaridad y glamour estaban garantizados.

Más sobre

Regístrate para comentar