Victoria de Suecia y Mary de Dinamarca, dos princesas y un mismo vestido

La Heredera sueca llevó el mismo vestido que la princesa Mary se puso el año pasado en el cumpleaños de su marido, pero en diferente color

null

 

Tanto Victoria de Suecia como Mary de Dinamarca son dos princesas muy queridas, pero ahora no sólo tienen en común la admiración que despiertan, sino también su vestuario. Desde que la Heredera sueca anunció su compromiso con Daniel Westling, con quien se casará el 19 de junio de 2010 en Estocolmo, ha cambiado mucho su estilo de vestir. De llevar siempre un look muy sobrio, ha pasado a atreverse con escotes más pronunciados, altos zapatos de tacón, peinados más modernos e incluso minifaldas.

Tanto es así, que en la entrega de los Premios Polar, considerados los Nobel de la música, a la que asistió con sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, lució este vestido estampado por encima de la rodilla con pedrería y zapatos negros de charol, el mismo que llevó la princesa Mary el año pasado en el cumpleaños de su marido, Federico de Dinamarca. Se trata del mismo modelo pero en diferente color, Victoria lo tiene en negro con las flores en tonos verdes, lilas, rojos y amarillos, mientras que Mary lo llevó en color salmón con el estampado en oro y plata. Las dos coincidieron, además de en el vestido en llevar como complementos pendientes largos y un bolso de mano. En lo que se diferenciaron fue en el peinado, ya que la Heredera sueca llevó un favorecedor recogido y Mary de Dinamarca el pelo suelto.  

Más sobre

Regístrate para comentar