24 AGOSTO 2009

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton regresan a su paraíso privado

La pareja disfruta de unos días de vacaciones en Mustique, donde ya estuvieron el pasado verano

Ampliar


Kate Middleton ha regresado a la isla caribeña de Mustique sólo diez días después de haber finalizado las vacaciones familiares en la isla. Si hace un par de semanas viajó con sus padres y hermanos, en esta ocasión pasa unos días de sol y mar con su novio, el príncipe Guillermo.
La pareja, según han publicado diversos medios británicos, ha alquilado una fantástica villa por cerca de 2.300 euros la noche. El chalé tiene playa privada, piscina y ocho personas encargadas de que todo esté a gusto de los huéspedes. El príncipe y su novia aprovechan al máximo las opciones de la isla, así que todos los días salen a navegar y también han visitado varias noches uno de los clubes nocturnos de Mustique, Basil's Bar.

 Estas vacaciones han sido posibles al terminar el hijo mayor del Príncipe de Gales su instrucción como piloto de helicópteros de la RAF, especializado en búsquedas y rescates, dos semanas antes de lo previsto. 

Tanto Guillermo como Kate han encontrado en esta isla caribeña su paraíso particular al que regresan en cuanto les es posible. El año pasado, viajaron a Mustique en dos ocasiones, primero en mayo y después repitieron en agosto, cuando fue tomada la fotografía que acompaña este texto.