La reina Sofía, las infantas Elena y Cristina y sus hijos acuden al bautizo del quinto hijo de los príncipes Pablo y Marie Chantal

El pequeño, nacido el 29 de junio de 2008 en Los Ángeles, recibió el nombre de Aristides Stavros y fue bautizado por el rito de la Iglesia ortodoxa

null

La Familia Real de Grecia celebró ayer el bautizo del quinto hijo de los príncipes Pablo y Marie Chantal, noveno nieto para los Reyes de Grecia y décimo para los señores Miller. El pequeño, nacido el 29 de junio de 2008 en Los Ángeles, recibió el nombre de Aristides Stavros y fue bautizado por el rito de la Iglesia ortodoxa, al igual que sus otros cuatro hermanos: María Olympia, de 13 años, Konstantinos Alexios, de 11, Akilleas Andreas, de 9 y Odiseas Kimon, de 5.

Tampoco han faltado a tan magno acontecimiento doña Sofía, con un favorecedor vestido de estampado floral; sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y sus seis nietos mayores. Todos los miembros de la Familia Real española mantienen una estrecha relación con los dos hermanos de la Reina y asisten siempre que pueden a todas sus celebraciones familiares. Interrumpieron en esta ocasión su veraneo en Palma y se trasladaron el pasado domingo a Atenas para arropar en este especial día al nieto más pequeño del rey Constantino. Viaje que aprovecharon para hacer turismo por la tierra natal de la soberana, mientras el Rey y los Príncipes de Asturias con  sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, prosiguen sus vacaciones en la isla balear.

 

null

 

Pocos detalles se saben sobre la íntima ceremonia, aparte de que uno de los padrinos ha sido un hijo del armador Stavros Niarchos. Pero lo que sí ha trascendido es que este bautizo ha sido una gran alegría añadida a la de la magnífica recuperación del rey Constantino, de 68 años, tras su operación cardiovascular en Londres.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema