Los Duques de Palma siguen llenando de premios las maletas, antes de su traslado a Estados Unidos

La Infanta Cristina acompañó a su esposo en la entrega de los premios Gaudí Gresol, una ceremonia en la que Iñaki Urdangarín era el protagonista como galardonado a la notoriedad y la excelencia en el ámbito deportivo

Siguen cayendo galardones y reconocimientos como chuzos sobre los Duques de Palma. La tromba de agua del pasado viernes sobre Reus (Tarragona) vino acompañada también de lluvia de premios en el interior de la carpa del Palacio de Ferias y Congresos de dicha localidad, donde tuvo lugar la tercera edición de los Premios Gaudí Gresol a la Excelencia y la Notoriedad. Y uno de ellos fue para Iñaki Urdangarín que recibió su galardón por toda una vida dedicada al deporte. Un nuevo reconocimiento a su carrera como jugador de balonmano profesional. “Estoy pensando en volver y todo”, bromeó el Duque durante la entrega ya que han pasado siete años desde que anunciase su retirada del deporte.

La Infanta Cristina acompañó a su marido en la entrega de los premios Gaudí Gresol manteniéndose por una vez en un segundo plano. La Infanta, que lució un traje largo estampado de tonos rojos y complementos en tostado, escuchó orgullosa las palabras del Duque al recoger el premio. Otro reconocimiento que se cuela en sus maletas antes de su traslado a Estados Unidos. La hija de los Reyes está apunto de comenzar una nueva vida en Washington junto a su marido y sus hijos, ante la nueva oferta laboral que Iñaki Urdangarín ha recibido de Telefónica, compañía en la que actualmente presta sus servicios en Barcelona.  A pesar de que ya tienen todo preparado para su nueva aventura norteamericana, los Duques señalaron que aún no saben la fecha exacta en la que abandonarán la ciudad condal. 

Andreu Buenafuente fue otro de los premiados en la gala celebrada en Reus. El presentador llegó acompañado de su novia, la humorista Silvia Abril, ambos muy conjuntados al vestir totalmente de negro. La cocinera Carmen Rscalleda, el director de TVE, Xavier Pons, el arquitecto Joan Bassegoda, el investigador Manel Esteller, la Obra Social de Bancaja, y el presidente del Banco Popular Ángel Ron completaron la lista de premiados.

Más sobre