Rania de Jordania luce el mismo vestido de su coronación en su décimo aniversario de su llegada al trono

Como si no hubiesen pasado los años, se enfundó el mismo traje, talla 36 española, que hace diez años en la ceremonia de su entronización

vestido

Es poco frecuente que Rania de Jordania  aparezca con el mismo traje. Estos días, ha querido sumarse a la filosofía del reciclaje en el vestuario y lo ha hecho con intención: significar la importancia de una fecha. Lució el mismo vestido de su coronación para conmemorar el décimo aniversario de su llegada al trono. Una magna ocasión que cosechó las felicitaciones de dirigentes internacionales, como el Rey de España, y las de miles de jordanos que se congregaron en las calles de la capital para encontrarse con los soberanos durante su trayecto en un coche descapotable al Estadio de Ammán, donde se celebraban los actos conmemorativos. Sus hijos, el príncipe Hussein, de catorce años; la princesa Imán, de trece; la princesa Salma, de siete, y el príncipe Hachem, de cuatro, y demás familiares no faltaron a la ceremonia.

 coch

Pero fue Rania la única reina. Como si no hubiesen pasado los años, la soberana jordana, que cumplirá el próximo verano los 39, se enfundó el mismo vestido, talla 36 española, que lució en 1999 con ocasión de su ascenso al trono. El mismo diseño nude, casualmente de tendencia ahora – Penélope Cruz y Angelina Jolie se decantaron en Cannes por dos vestidos de color maquillaje en versiones de día y de noche-, con mangas de gasa y aplicaciones de pedrería con el que ya consiguió hace 10 años el aplauso de los expertos en moda por su exquisita elegancia. Idéntico traje que hace una década, pero actualizado por los complementos: un cinturón vintage y, en lugar de la fabulosa tiara de su coronación, una sencilla diadema blanca.

Sobre estas líneas, pulse en 'GALERÍA DE IMÁGENES' para ver estas fotografías a mayor tamaño.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema