La reina Rania nos recibe en exclusiva con motivo del décimo aniversario de su llegada al trono

La revista ¡HOLA! les ofrece esta semana una entrevista con una de las mujeres más influyentes del mundo

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece en exclusiva una amplia entrevista, acompañada de un reportaje fotográfico que incluye sus imágenes más familiares, con una de las mujeres más influyentes del mundo: la reina Rania de Jordania. Nos recibe con motivo del décimo aniversario de su coronación, una ocasión en la que comenta cómo es la labor que realiza junto a su marido, el rey Abdalá. "El compañerismo entre mi marido y yo es una inmensa fuente de fe, y cuando ambos nos esforzamos por la misma visión, los resultados se multiplican".

 Los diseñadores y el público admiran su figura de modelo, su estilo innato y su natural belleza, pero ella es primero, y ante todo, madre. Así en una de las instantáneas posa, por ejemplo, junto a su hija la princesa Imán de doce años, que ha heredado el estilo y la belleza de su madre: "Mis hijos son muy distintos porque tienen edades muy diferentes, que abarcan desde los cuatro a los catorce años, lo que confunde un poco".

En cuanto a su condición y su trabajo, asegura: "No soy la clase de persona que se sienta con los brazos cruzados y disfruta del título, porque no creo que se algo para ser disfrutado. Es un mandato".

Más sobre

Regístrate para comentar