La princesa Letizia, la infanta Cristina y la princesa Máxima almuerzan juntas en Barcelona

Aprovecharon unos actos oficiales en la ciudad condal para verse

Barcelona se convirtió ayer en sede de Princesas. Doña Letizia y Máxima de Holanda coincidieron por obra y gracia de sus agendas oficiales en la ciudad condal, lugar de residencia todavía de la infanta Cristina -en verano se mudará con su familia a Washington-, y aprovecharon la casualidad para almorzar las tres damas reales juntas.

La Princesa de Asturias se había desplazado hasta la capital catalana para hacer entrega de la primera beca de la Fundación Fero de investigación oncológica en Cosmocaixa y la Princesa de Orange, para conocer en La Caixa la trayectoria de MicroBank, el banco social de la entidad, y su experiencia en el área de microcréditos para emprendedores, familias y fines sociales. Cuando las dos Princesas y la Infanta, que trabaja como directora del Área Social de La Caixa, estuvieron al corriente de la coincidencia, quedaron para verse después de sus compromisos oficiales en Barcelona y disfrutar de un almuerzo con amigas.

Tras la mañana de trabajo, las tres damas se reunieron en un conocido restaurante de comida mediterránea de la Diagonal de la ciudad. A la hora, concluyeron su almuerzo y poco después doña Letizia puso rumbo de nuevo a Madrid, desde donde se trasladará hoy con el príncipe Felipe a la entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura al músico Agustín González García de Acilu, en el Monasterio de San Salvador de Leyre (Navarra).

Más sobre

Leer más