Chelsy Davy regresa a Londres... ¿a los brazos de un nuevo pretendiente?

Ella y el príncipe Harry volverán a encontrarse en una fiesta benéfica

Se dice que Chelsy Davy tiene otro nuevo pretendiente, Dan Phillipson. Se comenta que no pudieron mantener las manos alejadas el uno del otro durante una noche de juerga y alcohol el pasado viernes. Se rumorean tales cosas a pesar de que su círculo negara la semana pasada que los jóvenes tuvieran un romance.

La ex del príncipe Harry compartió una mesa de VIPS con el propietario del exclusivo club de Cobden en Londres, el hermano gemelo de Dan, Ben, y la íntima amiga de Chelsy, Olivia Perry. "Chelsy y Dan no podían mantener las manos lejos el uno del otro; hasta que un tipo comenzó a molestar a Chelsy y Dan se la llevó de allí para tranquilizarla. Pidieron cóctel de frambuesas y una ronda tras otra de sambucas (un licor italiano) flambeados. Acabaron la noche alegres por los efectos del alcohol".

Chelsy regresó el pasado viernes a Londres tras graduarse en Derecho en la Universidad de Leeds. "Sus compañeros trataron de convencerla de que se quedara para asistir a la fiesta de fin de curso de la facultad”, reveló una fuente cercana. “Pero Chelsy no tenía ninguna intención de celebrar así su graduación, deseaba marcar con una juerga monumental su regreso a la capital". Antes de comenzar su vida laboral en el bufete de abogados Allen & Overy, tomará unas vacaciones en Sudáfrica.

Pero hay quien no da por perdida todavía una segunda reconciliación entre el príncipe Harry y Chelsy. Donde hubo fuego, cenizas quedan, dicen. Tendrán oportunidad de comprobar si es así en el próximo reencuentro de los jóvenes en una fiesta benéfica a favor de la fundación Sentebale. "Chelsy está deseando ver al príncipe Harry, pero Dan no ha sido invitado", dijo una fuente. Veremos entonces si llamean nuevamente los rescoldos de su amor.

Más sobre