21 MAYO 2009

Mary de Dinamarca, Victoria de Suecia, Máxima de Holanda... Ellas también repiten vestido como doña Letizia

¿Nunca se han preguntado qué hacen las princesas con los espectaculares vestidos que lucen en los actos oficiales una vez que terminan? Pues como todo hijo de vecino los guardan en sus armarios y se los vuelven a poner en otras ocasiones. En esto de repetir vestido la Princesa de Asturias es la primera en el ránking, pero no es la única que le sabe sacar partido a su armario y recicla su vestuario.

Echando un vistazo a otras casas reales, hemos encontrado a Mary de Dinamarca, Victoria de Suecia, Matilde de Bélgica y a Máxima de Holanda repitiendo modelito.

null

Mary de Dinamarca ha sabido sacarle partido a este abrigo estampado con flores, que se lo ha puesto en varios actos ofiaciales como la apertura del Parlamento danés o la inauguración de la Feria de Copenhague.

null

null

El gris es un color que le sienta muy bien a la Princesa Mary y en varias ocasiones ha llevado vestidos de este color con el pelo recogido y tiara para cenas de gala, visitas oficiales, como la del Presidente de Grecia a Dinamarca, o para la boda del Príncipe Joaquín.

null

A Victoria de Suecia la hemos visto con este elegante vestido granate en tres ocasiones, el una cena oficial celebrado en Oslo con la Familia Real noruega y la sueca, en el Día Nacional de Mónaco y en la entrega de los Premios Nobel de 2006.

null

 El vestido granate también lo tiene en color gris azulado y lo ha lucido en otra entrega de los Premios Nobel y en más actos oficiales.

null

También la hemos visto repetir en una ocasión este vestido azul de manga larga, eso sí, cambiándole los complementos.

null

null

Máxima de Holanda también nos ha dado lecciones de como aprovechar la ropa de su armario combinándola con diferentes complementos como este conjunto de falda y chaqueta de color naranja y fucsia que ha llevado con zapatos y bolsos de diferentes colores o este abrigo rosa que ha lucido en varias ocasiones con sombreros de todo tipo.

null

null

 Además de los colores vivos, a Máxima le gustan los tonos beige y la hemos volver a ponerse estos dos modelitos en varias ocasiones. Para conferencias sobre microcréditos, entregas de premios o inauguraciones, ciudando mucho los complementos.

null

Por último en la Casa Real belga también la princesa Matilde vuelve a dar uso a los vestidos de su armario.  Este vestido de flores en tonos pastel lo ha llevado dos veces, una con tiara y otra si ella y siempre con una banda de color berengena y el pelo recogido.

null

La princesa Matilde también se ha puesto varias veces este abrigo de pata de gallo blanco y negro con el cuello acharolado, una de ellas en compañía de Máxima de Holanda y otra, durante su último embarazo.