Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2015

Los Oscar 2015

Adam Levine se presentará en el escenario de los Óscares 2015

Se acerca la máxima entrega de premios a lo mejor del Cine, por ello, comienzan a arrojarse detalles sobre la esperada ceremonia. El día de hoy se dio a conocer que el famoso cantante del grupo Maroon 5, Adam Levine, ha sido el elegido para llevar a cabo una producción musical durante la gala. El también actor participó el pasado año en la película 'Begin Again' junto a Keira Knightley y Mark Ruffalo, como parte de este largometraje de drama-comedia romántica, el cantante interpretó la canción 'Lost in Stars' la cual además de tener una nominación por Canción Original, se presentará en vivo durante la entrega de premios Óscar 2015.

Lost in Stars Adam Levine Oscars 2015VER GALERÍA

Los productores Craig Zadan y Neil Meron son los encargados de crear el fabuloso y espectacular show de los Óscares, ellos mismos fueron quienes destaparon la noticia de que el cantante de la famosa banda llevaría a cabo dicho acto musical, “Estamos emocionados por anunciar que Adam Levine debutará en el escenario de la gala más esperada de Hollywood” afirmaron.

adam levine oscar 2015VER GALERÍA

Además, también dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter que por la noche de hoy lunes 26 de enero, el guapo actor Channing Tatum hará un importante anuncio referente a la ceremonia, en el programa televisivo del simpático Jimmy Kimmel. ¿Qué sorpresas tendrán preparadas?

Hasta ahora solo se ha dado a conocer que el triple ganador del premio Grammy, deleitará a los asistentes el próximo 22 de febrero en el Dolby Theatre Hollywood & Highland Center de la ciudad de Los Ángeles. Se rumora que otros artistas como John Legend y Common interpreten la canción 'Gloria', que también se encuentra nominada en la misma categoría que Levine. El gran espectáculo de cine será televisado en vivo por la cadena de televisión ABC.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema