Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2015

Los Oscar 2015

Eddie Redmayne: 8 cosas que no sabías del nominado al Óscar

Desde su aparición en Les Miserables, Eddie Redmayne llamó la atención del mundo, y ahora con una nominación al Óscar bajo el brazo y un Golden Globe, los reflectores están en él. Definitivamente, los últimos meses han sido de Eddie, primero su boda con Hannah Bagshawe, después el nombramiento como el hombre mejor vestido de Gran Bretaña y en estos últimos días la excelente temporada de premios que está teniendo.

El galán de Michelle Williams en My Week With Marilyn inició su carrera desde muy joven, siendo el teatro su primer gran amor, incluso llevándolo a ganar un premio Tony. Y a pesar de que no se sabe si será el gran triunfador de la noche de los premios de la Academia, sí podemos esperar que sea uno de los mejores vestidos de la alfombra roja. Además no podemos negar lo adorable que es y lo mucho que emociona con sus gestos románticos a su nueva esposa, quien tuvo que terminar antes su luna de miel para que ambos asistieran a los distintos eventos de la temporada de premios.

Este joven de 33 años que ha sorprendido con su interpretación de Stephen Hawking, se destaca por ser un caballero inglés. Y preparando motores para la entrega de los premios Óscar, te contamos algunas cosas que debes saber de uno de los nominados a Mejor Actor, categoría que disputa con Steve Carrell de Foxcatcher, Bradley Cooper de American Sniper, Benedict Cumberbatch de Imitation Game y Michael Keaton de Birdman. Por supuesto, éste es sólo el comienzo, Eddie está por estrenar Jupiter Ascending con Mila Kunis y Channing Tatum.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Eddie Redmayne: 8 cosas que no sabías del nominado al ÓscarVER GALERÍA

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema