Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2015

Los Oscar 2015

Alfonso Cuarón dará a conocer los nominados al Óscar 2015

El afamado director mexicano Alfonso Cuarón junto con el productor J.J Abrams serán encargados de revelar el nombre de los nominados en la 87° entrega de los Óscares. La ceremonia de nominaciones se llevará a cabo mañana 15 de enero en el teatro Samuel Goldwyn de la Academia de Hollywood en Beverly Hills. Los cineastas darán a conocer a los candidatos por una de las once estatuillas técnicas que se repartirán en la ceremonia.

Alfonso Cuarón Oscares
El guapo actor Chris Pine y Cheryl Boone Isaacs (presidenta de La Academia) serán encargados de informar las demás categorías, como lo es la de Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Dirección y Mejor Guión. La gran gala se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles, California.

El simpático actor y comediante Neil Patrick Harris será el anfitrión en esta edición de los Óscares, será la primera vez para el en conducir un magno evento como lo es este.

En una breve conversación con el medio Entretainment Weekly, Patrick Harris admitió que fue emocionante prepararse para esta labor, ya tiene práctica en conducción, así que las ansias lo carcomen para mostrar su talento en la gala más importante de Hollywood. “He sido varias veces co-productor en los Emmys y Tonys. Estoy consciente de más cosas que simplemente la tarea de ser anfitrión. Los Óscares son un ‘big show’ y quiero ver como resultará mi participación en ellos”, “Uno creería que con tantos ojos puestos en ese día, habría mucha gente que debe decir que sí antes de que algo sea aprobado. Pero no es el caso” afirmó el simpático personaje de la serie estadounidense ‘How I met your Mother’.

Neil Patrick Harris Oscares
Sobre qué esperar de la entrega de permios, él dijo que sabía a la perfección lo que no quiere que sea, no quiere que sea un derivado de otros shows que anteriormente ha hecho, quiere ser totalmente diferente en esta gran noche.

Por lo pronto mañana se publicarán los nominados de todas las categorías para los Óscares 2015. ¿Quiénes serán?.... ¡Espéralo!

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema