¿En qué famosa película se inspiraba el segundo vestido de novia de Dafne Fernández?

Para la fiesta posterior a la ceremonia, la actriz eligió un sensual diseño de su amiga María Escoté

La música y el cine tienen un significado especial en la historia de amor de Dafne Fernández y Mario Chavarría. Por eso, en su boda celebrada el pasado fin de semana en La Adrada (Ávila), no faltaron las continuas referencias a sus dos grandes pasiones. Como puedes ver en exclusiva en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, para la ceremonia nupcial la actriz llevó un bonito diseño de Navascués, hecho con organza de seda y flores bordadas en lino rústico natural, acorde al entorno donde se casaron. El baile se abrió con la música de Elvis Presley, el cantante favorito de Dafne (recordemos que el fotógrafo le pidió matrimonio en Graceland, ante la tumba de su ídolo), y la actriz apareció con un segundo vestido, mucho más sensual y apto para la fiesta que estaba por llegar. Lo diseñó su gran amiga María Escoté, quién también firmó el vestido de invitada de Juana Acosta, y tenía un claro guiño al cine: estaba inspirado en el look de Michelle Pfeiffer en la película Scarface.
 

dafne_zVER GALERÍA

‘Agradecer infinito a la diseñadora del segundo vestido y amiga María Escoté por crear el vestido ideal para el baile y la fiesta, y darme ese cambio de look que tanto quería. Gracias’. Con estas palabras la actriz mostró su cariño a la diseñadora catalana a través de su cuenta de Instagram. Creó para ella su slip-dress perfecto, inspirado en el séptimo arte y de estilo ultra femenino. Estaba confeccionado en seda natural en color champán, tenía un pronunciado escote en ‘v’ una abertura frontal en la falda. Además, se decoró con filigranas de brillantes de Swarovski en los tirantes, el escote y la cintura. Los mensajes de admiración fueron mutuos a través de la red, tanto es así que Escoté respondió en su perfil con otro emotivo mensaje y una bonita imagen de la madrileña: ‘Gracias por dejarme soñar contigo en un día tan especial. Nunca uno de mis vestidos llevó tanto amor’.

 

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el

Esta vez, las joyas fueron más discretas y cambió sus originales pendientes earcuff por unos finos hilos de brillantes que le daban un aire sofisticado. Por su parte, el beauty look corrió a cargo de los estilistas María García y Pablo Robledo, quienes se encargaron de su primer estilismo. A él, también le dedica unas afectuosas palabras : 'gracias por el maquillaje, el peinado y por darme esa paz que una novia necesita en los momentos previos'. En esta ocasión, acentuó su mirada con sombra de ojos ahumada y añadió un toque desenfadado soltando su melena.

Más sobre

Regístrate para comentar