Un toque romántico y un toque actual, así fue el primer vestido de novia de Dafne Fernández

La actriz llevó un bucólico diseño de Navascués acorde con el entorno y joyas muy especiales para desmarcarse de las novias más tradicionales

La boda de la actriz española Dafne Fernández y el fotógrafo Mario Chavarría fue una celebración idílica en plena naturaleza, tal y como podrás ver en las imágenes exclusivas que contiene el nuevo número de ¡HOLA! Con el bosque de La Adrada (Ávila) como telón de fondo y ante la atenta mirada de ilustres invitados y compañeros de profesión, los novios sellaron su amor con un enlace que se hizo oficial a principios de año, tras un viaje a Estados Unidos. La madrileña confiesa que ‘el momento de vestirse de novia fue realmente especial’. Para su gran día eligió un romántico diseño de Navascués, una de las firmas españolas más importantes en moda bridal a nivel internacional, cuyos diseños han llevado influencers como Lulu Figueroa el día de su boda.

dafne_fernandez_1zVER GALERÍA

Es un vestido confeccionado en organza tundra, con delicadas flores bordadas en lino rústico natural en los laterales del cuerpo y con una falda terminada en una escueta cola. Tenía manga corta, cuello barco y una espalda con semitransparencias rematada en una hilera de botones forrados. Además, la actriz prescindió del tradicional velo y de cualquier otro accesorio en su peinado para que se pudiera ver un detalle que hizo de su estilismo bridal algo diferente y especial: sus pendientes, que aportaban un interesante contrapunto urbano a un vestido de aire bucólico. El beauty look fue obra de los estilistas María García y Pablo Robledo, que apostaron por el minimalismo de un maquillaje de base natural con ojos ahumados y un sencillo recogido bajo con raya en medio.

- En ¡HOLA! entramos en la romántica boda de la actriz Dafne Fernández y Mario Chavarría

Accesorios contundentes

Unos originales pendientes earcuff de oro blanco con diamantes pusieron el punto de distinción a su vestido. Es un detalle rompedor a tener en cuenta para las futuras novias que se quieran desmarcar joyas más clásicas. Además, llevó una pulsera a juego, ambos diseñados por Messika, una firma de alta joyería francesa con sede en París que también diseñó en exclusiva sus alianzas. Además, también eligió otro diseño de esta casa en su 'último día de solteros', tal y como reza la actriz en una bonita imagen junto a su ya marido, que publicó en su cuenta de Instagram el día previo a la boda.

novios_2zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar